General, Política actual — 11 noviembre, 2009 at 12:08 pm

Con todos ustedes, la primera ministra de Ucrania, Julia Timoshenko, líder de la Verdad sobre la vacuna

by

Resulta que estoy escribiendo un artículo para la revista Discovery Salud sobre el brote de virus en Ucrania, en el que se enfrentan el falso revolucionario Yushenko (aupado por Occidente en la «revolución naranja» y que defiende la vacunación masiva de la población) y la primera ministro, Yulia Timoshenko, que dice que la gripe se pasa con remedios naturales y que no hay que alarmar a la población. De fondo, la contaminación letal de las vacunas por parte de la empresa Baxter, plenamente demostrada como un ataque bioterrorista, que se extiende por Bielorrusia y Rumanía, y que para mí es un aviso de los sionistas a Rusia.

Bueno, pues con esa intuición que me caracteriza, me he preguntado por la tal Timoshenko, que debe ser una mujer de una gran sensibilidad… y me da el punto de buscar alguna foto suya en google imágenes.

Y… bueno… lo que me he encontrado es este pedazo de Princesa Jedi, dicho en términos elegantes. Y, dicho en términos más callejeros… ¡La primera ministra de Ucrania está buena-que-te-ca-gas!

(Sí, ya sé que es una frivolidad, con la que está cayendo, pero es bueno también ver que la Belleza unida a la Ética triunfa en algún lugar del Planeta).

El Club de Fans Jedi de Yulia Timoshenko creo que no ha hecho más que comenzar, ¿o no?

Actualización 13 horas: Ucrania ha sido uno de los últimos países en desclasificar sus archivos ovni. Es decir, que la bella Julia, si atendemos a los comunicados de la Federación Galáctica, sería uno de los gobernantes contactados por seres extraterrestres. ¿A qué esto sí que cuadra mejor que el miedo a la invasión?

(Ver noticia sobre el Vaticano y el asunto ET esta tarde).