General, Política actual, Salud — 12 noviembre, 2009 at 2:31 pm

El Ministerio de la Salud español expone a profesionales y ciudadanos a una vacuna que reconocen como peligrosa

by
Responsable del ataque bioterrorista en España
Responsable del ataque bioterrorista en España

Seguidamente, os ofrezco en exclusiva los dos documentos que la Consejería de la «Salud» de Madrid está extendiendo entre su personal sanitario, del cual extraemos algunos sugerentes datos que nos llevan, irremisiblemente, a la conclusión de que la Unión Europea ha dispuesto un programa masivo de envenenamiento de la población:

1-En la segunda ficha del pps, se lee: «los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados, siendo necesario un seguimiento activo para detectar y evaluar los eventos adversos post-vacunación y con la información disponible evaluar la relación beneficio-riesgo».

Si esto no es de juzgado de guardia, que venga Dios y lo vea. La señora Trinidad Jiménez está recomendando la vacunación de todos los cuerpos de seguridad (véase segundo documentoAf_volantina_vacuna ) AÚN A SABIENDAS DE QUE «los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados».

El primer documento confirma que la vacuna puede producir «Reacciones adversas más frecuentes (observadas en proporción >10%) descritas en ficha técnica (Pandemrix® y Focetria®): cefalea, dolor articular, dolor muscular, reacciones en el lugar de inyección (endurecimiento, hinchazón, dolor y enrojecimiento), fiebre y malestar». Pero no sólo eso, porque recomiendan estar atentos a la aparición de los siguientes males: «Acontecimientos adversos considerados de especial interés: neuritis, convulsiones, encefalitis, sindrome de Guillain-Barré, parálisis de Bell, alteraciones desmielinizantes, anafilaxia, vasculitis y fallo de la vacunación».

Ya nos enteramos de que las embarazadas recibirían una vacuna diferente, que no contiene adyuvantes. Curioso, porque en Estados Unidos ya se han reportado casos de abortos espontáneos después de ser vacunadas. En este documento confirmamos que Thiomersal, es decir, mercurio (hasta ahora lo había visto escrito «Thimerosal«: ¿habrán metido la pata en España? ¿estarán tan nerviosos?). De todo ello habría que deducir que aquello que puede dañar a una embarazada también puede hacerlo a una persona «normal», de donde se deduce que el Ministerio de Salud (dependiente de la agencia del medicamento europea) está poniendo en riesgo la salud de los europeos, con pleno conocimiento de ello.

Si uno creyera en la Justicia, reclamaría que un fiscal tomara cartas en el asunto y denunciara al Ministerio de la Salud. Los propios policías, militares, bomberos y personal de protección civil, coaccionados para vacunarse, deberían ser los primeros en sublevarse ante este ataque bioterrorista por parte de la Unión Europea de la familia Rothschild.

Eso sería si uno creyera en la Justicia… Esperemos que la Justicia Divina caiga sobre los asesinos bioterroristas que quieren acabar con la Humanidad.