Gaia, General, Profecias — 21 noviembre, 2009 at 11:15 am

Frecuencia 13:20, la opción hacia el 2012

by

Es un gusto encontrar un vídeo tan bien ejecutado sobre el cambio del calendario del Planeta Tierra y encontrarme a una de mis maestras en los ciclos mayas del tiempo (Isabel Sanabria, en su casita de la Gran Sabana venezolana) y a uno de mis hermanitos galácticos (el chamán que vino del heavy metal, Alexander Chávez). Este vídeo parece ser un trailer de otro mayor, pero tiene una pinta excelente. A ver cuando tenemos a estos maestros por España…

Ya de paso, os coloco el link para que podáis ver la película del 2012 y así comentarla. A mí falta un cachito por ver pero tiene un detalle importante: LA AVARICIA DE LOS MILLONARIOS EN LA TIERRA SE EXPLICA PORQUE ¡LOS BILLETES PARA ESCAPAR EN NAVES HACIA MARTE SON MUY CARAS!

(Se me ha ocurrido alguna pankarta: ILUMINATI, IDOS A MARTE DE UNA PUTA VEZ!). Al hilo de todo esto, se me ocurrió un chiste, y es que, a consecuencia del 2012, se vayan todos los iluminati… y el día 22 de diciembre, salgamos a la calle, no pase ná con el meteorito ¡Y nos hayamos librado de ellos! Jajajajaja! Sería fantástico, ¿verdad?
Ya