Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 10 diciembre, 2009 at 9:20 am

… Y lo siguiente, el ataque extraterrestre (o el contacto con los buenos): mirad lo que supuestamente apareció en el cielo de Noruega

by

(La imagen es tan poderosa que parece un fake. Aunque se ha publicado en diarios oficiales, la mera propagación de la misma ya es una noticia en sí misma. Esperemos acontecimientos).

Como os vengo diciendo, después de la amenaza de la gripe A, va a comenzar la amenaza venida desde el cielo (el meteorito y los Extraterrestres). La noticia anterior ya anticipa la primera, y ésta… Juzgad por vosotros mismos. Una extrañisima espiral azul apareció en el cielo de Noruega, como reportan periódicos como el Daily Mail y también el ABC. Entrad en la página de este periódico para ver más fotos. Las autoridades responsables de la información meteorológica no saben qué decir, aunque hay quien ha propuesto la hipótesis de un misil lanzado por Rusia. Por otro lado, se ha propagado que la imagen podría ser la «Estrella Azul Kachina» profetizada por los indios hopi y que sería la antesala del anuncio de Obama de la presencia ET, anunciada para hoy en la entrega de los Nobel y que se quiere apoyar colectivamente a través del pensamiento positivo.


Más abajo, un vídeo de la misma luz.