General, Política actual — 16 diciembre, 2009 at 9:39 am

Según fuentes rusas, Obama ha pedido ayuda a la OTAN para combatir la insurrección que se espera en enero

by

Ya hace tiempo que se viene anunciando que Obama ha mandado regresar a 1 millón de tropas de diferentes bases norteamericanas en todo el mundo en previsión de la crisis que se va a originar a partir de enero cuando varios estados se declaren en bancarrota. El primero ha sido el estado de Nueva York, que ha dejado de pagar los 750 millones de dólares que debe a los diferentes ayuntamientos dependientes de él. El presidente del estado lo ha confesado: «estamos en bancarrota«.
Pero lo realmente importante va a suceder en enero, cuando el estado más rico, California, se declare incapaz de pagar a sus empleados pues no va a poder hacer frente a su deuda de 100.000 millones de dólares.
Así las cosas, según fuentes rusas, Obama habría pedido ayuda a la OTAN para que contribuya con sus tropas a controlar a la población cuando estalle la rebelión. Como publica el diario the Daily Observer, Canadá ya ha enviado casi cuatro mil tropas, movimiento que ha sido enmascarado como «ejercicios militares».

Preparados para esta anunciada sublevación, Obama ha recuperado un informe de la tenebrosa Corporación Rand (autora del informe Iron Mountain), titulado «estabilidad de las fuerzas policiales en Estados Unidos: Justificación y creación de capacidades» que es el manual del Gran Hermano heredero de la Gestapo nazi, centrado en el control y la desmoralización de la población. El Plan de sanidad pública de Obama es parte de él, así como el uso de los medios de comunicación y armas psicotrónicas para que la población pierda la memoria e impedirla así, actuar. Aunque parezca descabellado, esta tecnología ya existe.

Parece que el año va a comenzar calentito…

Aquí podéis ver las fotos de los billetes del Amero, la nueva moneda para Norteamérica.