General, Vida Galáctica — 4 enero, 2010 at 9:18 am

El doctor Michael Salla afirma que militares norteamericanos están en tratos con tres razas de extraterrestres diferentes

by

Como ya muchos sabréis, Michael Salla formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y tiene acceso desde entonces a fuentes internas dentro del gobierno de ese país.

En su último artículo publicado en el diario digital  Examiner, Salla detalla las conversaciones mantenidas por altos cargos de la marina norteamericana con una raza procedente del sistema Zeta Retículi (los populares «grises»), con otra raza reptiliana y un tercero, con unos extraterrestres de aspecto humano que estarían tratando de llegar al mismísimo Obama.

El contactado Víctor Martínez afirma que dirigentes de China, Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia, Vaticano, y otros «invitados» se entrevistaron el pasado 12 del mes de noviembre con los llamados Ebens (Grises) en una isla llamada Akau, al sudoeste de Honolulu, cuya jurisdicción corresponde, por tanto, al mando naval, tradicionalmente el más experto en estos temas. El Proyecto se conoce como «Serpo».

Según Salla, dentro del mando naval de los Estados Unidos existe un gran cabreo acerca del poder del famoso MJ-12 (Majestic Jehová 12) de la familia Rockefeller, Kisinger y Bush Padre, entre otros, que detenta el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Estos altos cargos de los servicios secretos del mando naval estarían tratando de «puentear» al MJ-12 para abrir la información sobre el tema extraterrestre y comenzar abiertamente el Primer Contacto.

Según Salla, las personas dentro de la Administración Obama que están al corriente de estas conversaciones son:

-Dennis Blair, Director of National Intelligence (ret Admiral, USN).

-James Jones, National Security Advisor (ret. General, USMC).

-Charles Bolden, NASA Administrator (ret. General, USMC).

Los que sepáis inglés, escuchad esta entrevista del Project Camelot con dos personas que conocen del tema «zetarreticuliano» a través de uno de esos confidentes militares de alto nivel. Explican, entre otras cosas, la reunión habida en la ONU de personas de alto nivel para discutir el tema del Primer Contacto. Los investigadores afirman que el perfil de esas personas era «gente que tiene Poder para que las cosas se hagan», haciendo referencia a su posición dentro de la política y lo militar. Entre lo que he podido escuchar hasta el momento, detallan las relaciones entre el complejo militar, el empresarial y este secreto, así como describir a las razas y los pasos que se están dando para ofrecer al público esta Verdad.