General, Política actual — 11 enero, 2010 at 2:06 pm

Críticas a Rafapal por el vídeo del Rey y contrarréplica de Rafael Palacios

by

El pasado sábado, algunas personas que me quieren bien, querían verme para darme su opinión sobre el momento que estoy pasando con mi trabajo. Son amigos que me quieren bien y que están 100% con el cambio de conciencia y la información sobre la conspiración. Por eso, escuché lo que me tenían que decir con atención y sin ponerme a la defensiva, como suele ser típica en estos casos. Las críticas que se hacen desde el corazón y sin la pretensión de herir, robar el Poder de otra persona o manipularla hay que distinguirlas muy bien de las que tienen esa pretensión. Son personas que sienten que yo tengo un papel que realizar en esta Re-Evolución y por eso me dijeron que el vídeo que puse el día de los Inocentes sobre el Rey (y por el que recibí una denuncia desde Sevilla) no hace bien a la causa porque a mucha gente no le iba a gustar, aparte de que no es elegante.
Estando de acuerdo con la segunda parte de la crítica, el vídeo es muy gamberro y 0 elegante, pero no lo estaba con la primera. Cada persona que me lee o me escribe quiere que yo ponga más información o crítica de un lado o de otro, pero yo estoy ahí para aglutinar a Todos. Ese es mi objetivo; unir a todo tipo de personas, desde la extrema derecha a la extrema izquierda para cambiar este Sistema de arriba abajo. Esa es la razón por la que he puesto la encuesta, para conocer la sensibilidad del público de esta página.
Como les dije a mis hermanitos (y como saben las personas que me conocen), me muevo entre la serenidad de la vida espiritual y la del guerrero en primera línea de combate, conociendo cómo nos mienten las Familias que gobiernan el Planeta y, sobre todo, la falta de respuesta de la población cuando nos están intentando asesinar. Es normal que, de vez en cuando, la Rabia ante esa inacción salga a flote (eso, sin tener en cuenta de que también en mi vida personal puedo vivir frustraciones y rabia). Simplemente, prefiero expresarla que callármela.
Como decían mis amigos, determinadas posturas, como el famoso vídeo del Rey, me pueden traer problemas, y como les contesté a ellos, hay momentos en los que, de verdad, lo que deseo es que me detengan para que, por fin, la masa crítica conozca mi página y se acabe toda esta Mentira. En ocasiones de frustración, he llegado incluso a desear que atenten contra mi persona porque creo que eso haría que la Verdad, por fin, explotara. No es un sentimiento que puebla mi cabeza a menudo pero sí que a veces lo siento. La razón es que no tengo en absoluto miedo a morir y hay veces que me resulta muy difícil convivir con esta locura y este caos, y creo que mi muerte podría allanar el camino para el Cambio. Mis amigos me pidieron que no sea loco y que tenga confianza en que el Levantamiento Popular está cercano pero yo no veo que las 200.000 personas que entran en esta página mensualmente, se hayan registrado en stopsecrets para pasar a la acción.
En el curso de la misma reunión, uno de esos amigos me informó de reuniones que se están llevando a cabo en una importante ciudad española con diferentes grupos espirituales para…. (algo). Es decir, yo entendí que están conversando todo tipo de grupos para propiciar el cambio de Sistema. Lo que yo creí entender es que la mecha ya está prendida y sólo hace falta un poco de elegancia para que fructifique, así pues, contraviniendo el resultado de esta encuesta voy a ver si estos grupos van en serio y voy a tomar una postura más «fina» a partir de ahora. Creo que ya todos los radicales habéis comprobado que voy en serio y ahora voy a buscar a las personas como la que me han podido denunciar por lo del Rey; a la gente normal.
Mi objetivo final, desde hace ya más de diez años, y como digo en la Alternativa Acuario, es que se cree un movimiento político mundial que realice el cambio hacia el nuevo sistema.
Ya tengo el nombre. Dentro de un tiempo, os lo diré.
De momento, desde estas líneas, me gustaría expresar mis disculpas al ciudadano Juan Carlos Borbón por si el vídeo aludido del día de los Inocentes ha podido herir su sensibilidad. En realidad, no tengo pruebas para afirmar, Juan Carlos, que seas reptiliano ni que practiques el asesinato ritual de niños. Lo único que puedo afirmar con rotundidad es que has faltado a la confianza depositada en ti por muchos españoles al utilizar su cargo para realizar tráfico de influencias y convertirte así en uno de los hombres más ricos del mundo. Y lo digo con la carta del coronel Amadeo Martínez Inglés en la mano. Por cierto, que el partido comunista español por fin ha tenido una buena idea y ha comenzado una iniciativa legislativa para que se auditen las cuentas del susodicho.
PD1: La tertulia, en el foro de StopsecretS
PD2: El vídeo el Reptile 666 va un poco en el mismo tono que el del Rey, ¿no creéis? ¿Una nueva tendencia en la Conspiranoia?