Ciencia, General, Opinión y Noticias Externas — 12 enero, 2010 at 6:04 pm

Nassim Haramein explica la sincronicidad desde el punto de vista electromagnético

by

Estudiando a Nassim desde hace semanas, hoy me encuentro con estas majestuosas declaraciones. Según él, el Universo sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética) que viene a ser como la sístole y diástole o respiración de los seres vivos. Al igual que nosotros, el Cosmos respira, expirando energía desde el Vacío en el que está contenido el Todo para generar una singularidad que es la gravedad (curvatura del espacio-tiempo) que, simplificando mucho, englobaría la realidad material dentro de las múltiples posibilidades generadas. La sincronicidad, es decir, las casualidades significativas que ocurren en el Tiempo del Ahora tendrían la siguiente explicación según el gran Científico de nuestro tiempo que predijo, entre otras cosas, que en cada galaxia hay una agujero (hole) negro, aunque él lo llama «Whole», es decir TODO.
Sincronicidad: cuanto más te vacíes, más fácil será para el Cosmos crear una experiencia que encaje con tu necesidad. Es la explicación científica que confirma el valor de la Meditación como medio para vaciar tu mente de energía-aire-respiración, con el fin de que se vuelva a llenar con la Realidad Cósmica. Como dijo un sufí: una taza llena no se puede llenar, primero hay que vaciarla. Así es la Mente.

Según Haramein, el nivel de sincronicidad está aumentando actualmente porque para el vacío es cada vez más fácil dar un feedback (interpreto que porque la gente se está «vaciando» de conceptos caducos). También dice Haramein que la manifestación material es siempre un equilibrio entre tu interpretación interna y lo que el universo te nutre, por eso hay que vaciar primero. Eso sí -para los radicales de la creación con el pensamiento-, el Maestro Haramein aclara que cada vez que nutres al Universo con tu pensamiento y tu acción, la respuesta es a su vez modificada por el resto de la gente que también está alimentando al Universo y todo está coordinado en la misma realidad de consenso. Es decir, que Tú no creas sólo tu Realidad sino en consonancia con el resto de seres humanos, en esa realidad compartida que es la Vida. Este corto vídeo está en inglés pero es una joya, como todo lo que sale de la boca de este hombre.