General, Política actual — 21 enero, 2010 at 1:26 pm

Agencia cercana al gobierno USA sabía que se iba a producir una catástrofe / La falsedad de la ayuda humanitaria de los marines USA, en Radio Nacional España / Israel, también en Haití

by

(Una página web venezolana ha desmentido que Hugo Chávez hiciera alusión a HAARP y al terremoto prefabricado. Según esta web, la información solo apareció en venezolana de TV).
Información aparecida en “Nextgov, tecnología y negocios del gobierno” que relataba cómo “Jean Demay, jefe técnico de la ‘Agencia transnacional de proyecto de información y compartición de cooperación’ dio la casualidad de que el lunes previo al terremoto estaba en el cuartel general del comando sur de Miami preparándose para un test de su sistema en un escenario que incluiría la provisión de ayuda a Haití en caso de un huracán. Tan pronto fue detectado el terremoto el martes, el Southcom decidió proceder a poner en marcha el sistema, consistente en desplegar la ayuda humanitaria, coordinando la acción de 500 organizaciones”.
Si os acordais, tanto en el 11-S, como en el 11-M como en el 7-J hubo gente que sabía por anticipado que un atentado ocurriría.

Más abajo, excepcional crónica de Fran Sevilla, reportero de Radio Nacional de España, desmintiendo, precisamente, la acción humanitaria de los marines USA. Me estoy acordando de la crónica de Almudena Ariza ayer en TVE diciendo lo bien que funcionaban los marines: ¡lo has visto por la tele, Almudena!

Al parecer, también el ejército israelí está en Haití, supuestamente para ayudar, pero un analista haitiano se teme que quieren traficar con órganos, delito que se ha comprobado realizaron con los palestinos, algo que ya publiqué aquí mismo. Es fuerte lo que dice en el segundo vídeo.