General, Política actual — 1 febrero, 2010 at 1:10 pm

Fuentes rusas afirman que Obama ordenó el asesinato de un agente del Mossad en EE.UU.

by

Las noticias acerca de una ruptura entre Estados Unidos e Israel se suceden desde las fuentes rusas que informan a la enigmática Sorcha Faal/David Bluth.
Esta vez describen la muerte en California a manos de una unidad de élite del FBI del ciudadano de doble nacionalidad israelí-USA, Ronald Eade, y la captura del presumible agente del Mossad, Damian Dmytrykovfky. Aunque la versión oficial habla de que era acusado de posesión de pornografía infantil y que la muerte fue fortuita, las fuentes rusas aseguran que en realidad fueron fuerzas de élite del FBI quienes le abatieron.
La información de Sorcha Faal insiste en que, a pesar de que la acusación de pederastia es habitual para ocultar otro tipo de crímenes que no quieren revelar a la opinión pública, en este caso el citado Eade sí forma parte de la élite que surte de niños a los capos de la industria de Hollywood, todos ellos judíos.
Hace escasas fechas, dos agentes del Mossad infiltrados en el ejército norteamericano fueron puestos en libertad tras la amenaza del gobierno israelí de hacer estallar una bomba biológica de consecuencias incalculables sobre una ciudad norteamericana si esos agentes no eran liberados.
Los nombres de esos agentes son US Air Force Captains Paul Borowiecki y Javed Abba. Se cree que hay cientos de agentes como ellos trabajando para el Mossad, dentro del ejército USA.
La guerra (silenciosa) entre Israel y Estados Unidos parece ya abierta, y comenzó, si recordais, con la detención por parte del FBI del broker judío Madoff.