Economía, General — 12 febrero, 2010 at 1:16 pm

Australia, en el punto de mira de los especuladores… y del Nuevo Orden Mundial

by

Ayer recibí un mail informándome de una sorpresiva reunión de los banqueros más importantes del Planeta en Australia. También ayer confirmé esta información desde la enimática página whatdoesitmean.com donde, como siempre, se nos explicaban todas las derivaciones de esta inusual reunión.
Bajo el impactante título «Se acerca el Armagedón económico con la deuda australiana a punto de explotar», se explicaba un informe del vicepresidente del gobierno y ministro de finanzas ruso, Alexei Kudrin, sobre el nivel de endeudamiento de la hacienda pública australiana (casi 14%) que, pese a ser inferior al de otros países occidentales (US: 97.5%, UK: 72.7%, Germany: 86.6%, France: 80.3%, Italy: 121.1%, y la extraordinaria de Japón 227.4%) puede hacer colapsar el sistema económico mundial. [Sinceramente, no entiendo por qué con esa tasa es tan preocupante: será porque su economía no es tan fuerte como para soportarlo].
Mientras en el Parlamento australiano se habla abiertamente de la posibilidad del colapso del sistema, lo curioso (y sintomático de la cuestión) es que el gobierno australiano lleva unas semanas comenzando a derogar garantías constitucionales, tales como libertades individuales respecto a Internet posibilitando el cierre de las páginas consideradas «peligrosas» y videos de youtube sin mediar un proceso judicial, lo que ha originado ataques hackers a webs institucionales. Asímismo, Prison Planet ha informado de que se han comenzado a instalar los mismos escáners en los aeropuertos australianos que otros países anglosajones como Estados Unidos e Inglaterra bajo el pretexto del terrorismo de bandera falsa.
Uniendo ambas líneas de investigación, nos encontramos con la noticia que puede establecer una correlación entre la reunión de los banqueros en Australia, su endeudamiento y las medidas del Nuevo Orden Mundial, al conocer que el propio país de las antípodas ha cancelado los fondos de garantía establecidos en todos los países para proteger a los ahorradores en caso de colapso financiero. (Estemos atentos porque posiblemente esto pasará en otros países: Y SERÁ LA SEÑAL PARA SACAR EL DINERO DE LOS BANCOS!!!).

Así pues, no es solo España el país que se encuentra con riesgo de colapsar sino TODOS LO PAÍSES DEL MUNDO, pues los bancos de unos tienen comprada deuda de los de los otros. Y esto no lo digo yo, conspiranoico redomado, sino THE WALL STREET JOURNAL.

Jajajajaja!

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin