General, Historia oculta, Política actual — 15 febrero, 2010 at 6:47 pm

«Difamación»: un judío desentraña la paranoia prefabricada de su pueblo acerca del «antisemitismo»

by

Este extra-ordinario vídeo (en el estricto sentido de la palabra) es una auténtica obra maestra de la disección de los victimismos de este pueblo, contados por ellos mismos. Hay secuencias, como la niña de viaje con la escuela a Austchwitz preguntando a un abuelo en Polonia y escuchando lo que quiere oír, auténticamente definitorias. Lo gracioso del asunto es que, al ser israelita, dejaron grabar al realizador en la «Liga Antidifamación» de los Estados Unidos como si fuera uno de los suyos… ¡Y lo que ha hecho ha sido desenmascararlos! ¡BIEN POR LOS JUDÍOS DE CONCIENCIA!

Cuando lo acabéis de ver comprenderéis por qué está levantando ampollas entre los judíos de todo el mundo. El lavado de cerebro de los escolares israelitas, de viaje por los campos de concentración, al margen de constituir un auténtico espectáculo MK Ultra (¿SE PUEDE ELEGIR UN VIAJE ESCOLAR MÁS MASOQUISTA?) os abrirá las puertas para comprender a este pueblo que es, después de ver este reportaje para mí sin ninguna duda, el que más sufre del Planeta: ¿hay sufrimiento peor que el que te inculquen que los demás te odian? Ese es, sin duda alguna, el programa que los Annunaki colocaron a este pueblo cuando les nombraron «pueblo elegido» o «capataz de los esclavos»: «Todos los demás os odian pero vosotros sois mejores que ellos».

Aquí la versión original en inglés/hebreo. Yo lo he visto con subtítulos en francés. Os coloco el link del primero y van saltando los ocho restantes cuando se acaba el anterior.

Sin duda alguna, el vídeo más importante ahora mismo en Internet.