General, Historia oculta, Política actual — 17 febrero, 2010 at 12:56 pm

Los rusos van a sacar la Verdad del 11-S: familiar de una víctima casi lo dice en la «CNN rusa»

by

Como sabéis, en los últimos meses se ha anunciado en repetidas ocasiones la celebración del juicio por los atentados del 11-S y el gobierno Obama, sorpresivamente, reveló que no se iba a producir en Nueva York, como era de esperar (por miedo al movimiento por la Verdad). A día de hoy, nadie sabe cuándo ni dónde se va a realizar pero lo que sí se sabe es que está cerca. Con los datos que todos los que visitáis esta página desde hace años disponéis, voy a hacer un extrapolación de lo que va a pasar de aquí a unas pocas semanas, acontecimientos que se dispararían si comenzara de verdad el esperado juicio.

El detonante de los siguientes comentarios es el vídeo de más abajo en el que veréis a un familiar de una víctima del 11-S afirmar  en la «CNN rusa» (Rusia Today) que el gobierno ha ocultado pruebas y que no se quiere realizar un juicio del 11-S porque saldría a la luz la implicación del gobierno USA en los atentados.  Estas declaraciones, unidas a las que ya han aparecido en este mismo canal sobre la gripe A y el timo del calentamiento global, me llevan a sospechar que los rusos tienen una estrategia clara de revelar la verdad sobre lo que pasó el 11-S coincidiendo con la apertura del juicio.

De aquí a unas semanas, irán apareciendo personajes importantes en la revelación de estos datos a lo largo de estos años que culminarán con la aparición de Alex Jones en Rusia Today (donde ya le han entrevistado varias veces) diciendo abiertamente que una parte del gobierno USA fue el autor intelectual de esos trágicos atentados. La razón de que sea Rusia quien vaya a revelar la Verdad es que es el único país que se puede arriesgar a un ataque por parte de la otra potencia (aparte de su papel espiritual, que he ido revelando en las pasadas semanas). Con pocos días de diferencia respecto a la aparición de Alex Jones, el canal Telesur, la televisión pública venezolana, la iraní y la japonesa publicarán similares revelaciones. Sobre Venezuela e Irán no habrá que explicar mucho: el país persa ya se arriesgó al contar la verdad sobre el Holocausto y ya Ahmedineyad ha avisado de que va a soltar una «bomba informativa», sin duda, es el país más interesado en que se revele la verdad pues es el más amenazado de un ataque sionista que, por otra parte, estará a punto de producirse en los días en que esta secuencia de acontecimientos se produzcan: será la última bala que le quede en la cartuchera a los sionistas (ya podéis rezar durante esos días). El caso de Japón merece explicación aparte pues el nuevo primer ministro ha comenzado a desprenderse del colonialismo yanqui-Rockefeller de después de la II Guerra Mundial, lo que ha sido contestado por el gabinete Obama en forma de ataque comercial a la firma de coches Toyota, diciendo que una partida entera de vehículos venían con defectos de fábrica y habían de ser sustituidos.  El siguiente ataque «informativo» está planeado sobre Honda, lo que podría mandar al garete a la economía nipona. La razón de estos ataques, como digo, está en el planteamiento político de su nuevo primer ministro Hatoyama. Es preciso recordar que en el Parlamento japonés ya hubo una declaración sobre la verdad del 11-S, así pues, están preparados.

Después de los países citados, vendrán Bolivia, Nicaragua y posiblemente Cuba. Mientras que en Europa, les seguirán Ucrania, Bulgaria y, seguramente, Polonia, que será el primer país de la Unión Europea donde se conozca la Verdad y que generará un efecto dominó en el resto de los países como ha ocurrido en los casos de la gripe A y el calentamiento global.

De acuerdo a mi intuición, el país donde más se esconderá la Verdad sobre el 11-S, es decir, donde la censura será más férrea hasta el final, será España, pues la revelación del 11-S significará, ni más ni menos, EL ADVENIMIENTO DE LA III REPÚBLICA. La razón es muy sencilla: el Sistema ocultará la verdad sobre el 11-S para que no se conozca la realidad sobre el atentado del 11-M que, inmediatamente, girará en torno a la figura de José María Aznar y el propio sistema, que habrá ocultado la Verdad. La paradoja es que, cuanto más tiempo oculten la información que aparezca en los medios internacionales (y que aparecerá en Internet y las televisiones vía satélite como la propia Rusia Today… en español), la rabia de los españoles contra el Sistema irá en aumento y, por fin, izquierda y derecha se darán cuenta de que fueron manipulados durante el juicio del 11-M uniéndose por fin… En torno al movimiento conspiranoico o de la Energía Libre, como prefiráis llamarlo.

Nuestro papel en esas fechas será unir a los dos polos políticos y, en cuanto todos aquellos que os habéis formado a lo largo de estos años comencemos a aparecer en los medios de comunicación, deberemos trocar el meollo del asunto terrorista por el dinero-deuda y los métodos ocultados para obtener Energía Libre. En esos meses, cuando todas estas cosas se produzcan, el movimiento planetario Stop secretS se convertirá en la plataforma mundial que aglutine todas las censuras y prepare el terreno para el advenimiento de un nuevo sistema monetario sin dinero-deuda y la progresiva implantación de las tecnologías ocultadas y que irán cambiando rápidamente las condiciones de vida en el Planeta y eliminando la contaminación. Los restos del movimiento ecologista y de las personas íntegras dentro de las ONGs (que para entonces ya las habrán abandonado en masa) se unirán a este movimiento que transformará el Planeta en cuestión de muy poquitos años.

PD: Todavía quedan unos miles de ejemplares de El Jaque Mate en Madrid, que serán muy útiles en los próximos meses, donde saldremos a la calle para repartirlos y sortear la anunciada censura, lo que romperá, por fin, la confianza de la gente en los medios. Estad atentos a las próximas noticias.

PD 2: En paralelo a estos acontecimientos, se van a producir (se están produciendo ya) las leyes más absurdas y contrarias al interés común que os hayais podido imaginar, con impuestos absurdos encaminados a ahogar a la clase media y generar conflictos sociales, que es lo que pretenden para que no se conozca la Verdad. No respondais a la provocación.