General, Política actual — 18 febrero, 2010 at 10:12 am

El equipo de El Mossad que asesinó al líder de Hamás en Dubai ¡PILLADOS POR LAS CÁMARAS!

by
Equipo de asesinos de El Mossad, al completo
Equipo de asesinos de El Mossad, al completo

A estas alturas todos sabréis que la policía de Dubai ha emitido una orden de búsqueda y captura sobre 11 israelíes con pasaportes europeos por haber cometido el asesinato del número 2 de la organización palestina, Hamás, el pasado 20 de enero.
Lo que no habréis visto es el vídeo que os presento más abajo, montado a partir de imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde se realizó el asesinato. En este vídeo aparecen los presuntos miembros de El Mossad israelí llegando al hotel el día antes al asesinato y después, los sospechosísimos movimientos de esos mismos miembros en el momento en que llega Mahmoud al-Mabhouh al hotel. Se ve cómo el líder palestino toma el ascensor y llega a su planta. Allí está la mujer del grupo andando sin que se sepa bien qué pinta allí y otro compañero (Kevin y Gail). En realidad, están vigilando que no hay nadie al hall  y preparando el camino para los ejecutores. Son las 20 horas 27 minutos.
A las 20.46 minutos reaparecen esta pareja y acto seguido aparecen otras dos parejas de hombres, con aspecto fornido, identidades correspondientes a otros de los pasaportes falsos detectados. Se meten en el ascensor y desaparecen del hotel. El líder palestino ha sido asfixiado con una almohada después de ser torturado.
Las hipótesis que se manejan sobre cómo entraron en la habitación del líder palestino son dos:
1-Reprogramaron la puerta de su habitación, la 230.
2-Kevin y Gail habrían simulado que eran personal del hotel para que el palestino les abriera la puerta.

Obviamente, los periódicos israelíes han estado negando la implicación de sus servicios de inteligencia, aunque las pruebas que se están filtrando han hecho que comiencen a oírse voces pidiendo la dimisión del jefe de El Mossad.

El asesinato habría sido ordenado por el propio primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El Mossad tiene delegaciones en todos los países del mundo, pues empresas de seguridad israelitas dan formación a la mayor parte de mercenarios, grupos terroristas, paramilitares, narcotraficantes y empresas de «seguridad» del mundo. Las pruebas recopiladas por el FBI y que se pueden ver en el vídeo «Eslabones perdidos del 11-S» demuestran que ese crucial atentado fue realizado por un extraordinario despliegue de los servicios de inteligencia israelí.

Este otro vídeo muestra a otros miembros del comando siguiendo al líder palestino, vestidos de tenistas.