Gaia, General — 28 febrero, 2010 at 8:32 pm

La Tierra, ¿víctima de un ataque con armas electromagnéticas?: Chile, Japón y España

by

Resumamos. Terremoto en Japón y al poco, terremoto en Chile rayando en un 9 en la escala Richter. De repente, nos enteramos de que hay una cosa que llaman «ciclogénesis» o «tormenta perfecta» (perfecta, ¿para quién) que afecta simultánemente a España, que lleva registrando continuas riadas en sitios tan improbables como Canarias y Andalucía (zonas secas, secas). Nos explican que la famosa ciclogénesis es el encuentro entre dos corrientes, una fría y otra cálida. Esperaremos a que Starviewer nos explique si esto es posible crearlo artificialmente o ha sido cosa del Sol pero, de momento, los medios oficiales ya nos preparan para la tormenta perfecta del 2102.
En cualquier caso, lo que nadie nos explica es por qué aparecieron en los cielos de Chile las mismas luminosidades que han aparecido en anteriores terremotos en China y Haití. Ved este completo informe y el vídeo que extraigo de elblogdeling.
Además de albergar uno de los mayores índices sísmicos del Planeta, Chile es el hogar de nuestro héroe Salfate, que ha contado en TV por primera vez en el mundo el sistema de antenas HAARP, capaz de crear terremotos…

PD: En estas horas bajas para la Humanidad, mantengamos la consciencia y la vibración alta: ¡ahí no pueden atacarnos!