General, Política actual — 4 marzo, 2010 at 11:53 am

Alucinad, hermanitos: CURSO EN FACULTAD DE SOCIOLOGÍA DE LA COMPLUTENSE SOBRE LA VERDAD DEL GOLPE DEL 23-F

by

Logotipo CursoMirad lo que me ha llegado. Decidme que no estoy soñando. ¿Sabéis donde voy a estar el 9 de marzo, verdad? UAAAAAAAAA!! La república está llegando.

MISTERIOS EN TORNO AL GOLPE DEL 23-F. ¿Qué conspiración se dió realmente en la trama golpista? ¿Qué poderes estaban realmente detrás del golpe? ¿Quién salió beneficiado realmente de los hechos? ¿Qué se nos ha ocultado de aquellos sucesos?

Es un placer invitarle a la sesión del Curso de Criminología de la Universidad Complutense que se celebrará el próximo martes 9 de marzo. En esta sesión se hará una exposición, complementada con documentación audiovisual, sobre las filtraciones y ocultaciones que se han desarrollado sobre el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Los ponentes son testigos directos del golpe, uno como funcionario del CESID y otro como periodista en el Congreso, y expondrán los datos que indican las verdaderas razones de aquellos sucesos. Implicaciones, datos, protagonistas, circustancias y hechos que se han tratado de ocultar por parte de los verdaderos responsables del conocido popularmente como el «23-F».

cartel_2009_mailLa sesión será desarrollada por: Diego Camacho López-Escobar: Coronel del ET y directivo del CESID (Servicios de Información Españoles) en la época en la que se desarrollaron los hechos. Animó a la instrucción del Informe Jáudenes (que investigaba la trama golpista) pero fue amenazado y posteriormente excluido del servicio debido a las fuertes presiones en reaccción a su empeño en esclarecer aquellos sucesos y en revelar datos que implicaban a altas instancias del Estado. Jesús Palacios Tapias: Periodista y escritor. Investigador de las tramas en torno al golpe de Estado del 23-F. Denunciado años más tarde ante los tribulanes por el General Calderón (a la sazón director del CNI), ya que Palacios revelaba en un libro de investigación su implicación en el golpe. Dicha denuncia derivó en juicio cuya sentencia dictaminó a favor de las tesis de Jesús Palacios e indirectamente inculpó al General Calderón. La sesión tendrá lugar el próximo día martes 9 de marzo de 2010 a las 18:40 horas, en el aula audiovisual B-04 (planta baja) de la facultad de Sociología del Campus de Somosaguas. Atentamente Dirección del Curso de Criminología Psicosocial de la Universidad Complutense de Madrid.