Economía, General, Política actual — 4 marzo, 2010 at 10:09 am

Hay toneladas de lingotes de oro circulando por el mundo… falsos

by

Si mal no recuerdo, había leído esta historia a Sorcha Faal: que los mafiosos de la Reserva Federal habían falsificado toneladas de lingotes de oro, cambiándolos por barras de tungsteno bañadas en oro puro. Lo que no sabía es lo que acabo de leer en el blog de Trinity (¡A-yer la-cono-cíiiii!) y que, ni más ni menos, corrobora esa información de boca de una televisión alemana.

Al loro, porque esto sí que suena a fin de «estos tiempos»: todo el mundo comprando oro como locos y resulta que hay lingotes falsos a mogollón…. ¡Jajajaja!

PD 1: Este vídeo es de los ya famosos censurados por youtube: ya sabéis, no aumenta el contador de visitas. Señal de su importancia.

PD2. Como seguro que muchos me vais a preguntar, no puedo contar mucho más sobre Trinity porque prefiere seguir en el anonimato. Lo único que os puedo decir es que es UN PERSONAJE y que aprendí muchas cosas con ella… y con el resto de personas que nos reunimos, entre otros, la cantante Carmen París y el genial músico bilbaino, Santi Ibarretxe, líder del grupo Primital, de los que un día os hablaré. Los artistas despiertos se multiplican… Montaremos algo próximamente.