General, Política actual — 29 marzo, 2010 at 12:45 pm

Según los rusos, Obama ha capitulado ante China y ésta va a comenzar a invadir los EE.UU por la gran sequía que padecen

by

Mientras esperamos una explicación a lo ocurrido hoy lunes en el metro de Moscú (recordemos el 7-J en el metro de Londres y el falso atentado con gas sarín en el metro de Tokio), las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal hablan de que el primer ministro chino habría hecho que Obama se plantara en Pekín, en secreto, durante una visita del mandatario norteamericano a Afganistán.
En esa reunión, el premier chino, Hu Jintao, habría avisado a Obama que «a China no le queda otro remedio que invadir Estados Unidos debido a la sequía existente en el país y que va a provocar el hambre debido a la carestía de alimentos». Dado que China posee mayoritariamente la deuda pública norteamericana, según esas fuentes sería el gobierno chino quien estaría dando las órdenes pertinentes a Obama para «la destrucción de los Estados Unidos», con todas las leyes redactadas durante su mandato y que están destruyendo el tejido económico de la anterior gran potencia del Planeta. De lo que se expresa ese comunicado, entendemos que China tiene poder para ordenar actualmente la política interior de los Estados Unidos.

Al parecer, el desierto del Gobi se está extendiendo al interior de China y sería el origen de la excepcional tormenta de arena que todos pudimos ver por televisión hace semanas y que afectó a Pekín, entre otras ciudades. Siempre según la polémica página con supuestas conexiones con los servicios secretos rusos, la carestía de agua va a provocar guerras en breve en esa parte del Planeta.

PD: Sincrónicamente, la vidente Isabel de la Fuente, sin conocimiento de esta información, me envía en estos mismos momentos una canalización que habla de esas mismas guerras por el agua.