General, Historia oculta, Política actual — 30 marzo, 2010 at 8:56 am

«Misión anglosajona»: un militar es invitado a una reunión de altos masones en Inglaterra, 2005, y le cuentan… esto

by

La transcripción completa está en la web de Project Camelot. Más abajo, la explicación dada por Bill Ryan, en seis interesantísimos vídeos explicando los planes de la élite subtitulados al castellano.
PD: No puedo resistirme a contaros esta anécdota. En octubre del 2004 me fui al foro social europeo que se celebraba en Londres. En una de las innumerables charlas que allí se realizaban, ésta sobre el islam, tomé el micrófono  para comunicarles que Al Qaeda no era una organización dirigida por musulmanes, que no tenían por qué sentirse culpalbes y que era muy probable que hubiera un autoatentado en ese mismo país. No os cuento las caras que pusieron porque las imaginais. Al año siguiente, ocurrió el atentado del 7-J.

Una tarde me di un paseo por la city londinense y, con el conocimiento que ya tenía de simbología en aquel tiempo fue un «ooohh» detrás de otro, al comprobar las decenas de figuras egipcias, dragones y simbología Iluminati que allí había (ver el primer vídeo). Con el mosqueo que llevaba ya encima, me topé con una tienda de material masónico (medallas, símbolos, ropa, etc)  y entré en la tienda, conteniendo mi ira con una máscara de ironía anglosajona:
-Hola, sólo quería decirle que LO SABEMOS.
-Cara de estupor del tío.
-Sabemos lo del Nuevo Orden Mundial, el plan para reducir la población, sabemos que ustedes dirigen el terrorismo, sabemos que adorais a Satanás y todo lo demás. Ya no es un secreto, ¿lo entiende? Está en Internet, en pocos años lo sabrá todo el mundo y no vais a poder hacerlo. Es mejor que saltes del barco ahora que estás a tiempo porque os vamos a pillar a todos. ¿Me has entendido?
Y me marché. Hacía años que no me reía tanto.
La reunión de la que habla Bill sucedió en esa misma city en el 2005, intuyo que poco antes de que estallaran las bombas en el metro londinense.

Me siento orgulloso de la expansión de la información conseguida en estos seis años.



Parte cinco, aquí.

Parte seis, aquí.