General — 3 abril, 2010 at 6:16 pm

La historia soviética: colaboración con los nazis y otras informaciones censuradas (VÍDEO EN ESPAÑOL!!)

by

(Actualización, domingo. Un amable lector me ha enviado el vídeo que ayer ponía, ¡en ESPAÑOL! Lo volveré a ver, para captarlo todo. No dejéis de verlo!!)

Está llegando el momento de conocer toda la verdad. Y algunas, duelen. Lástima que este excelente vídeo esté en inglés (y algunas declaraciones en un idioma eslavo que no identifico). Os enteraríais de cosas como éstas.
1-El nazismo y el comunismo vivieron una luna de miel durante unos cuantos años. Dirigentes nazionalsocialistas e internacional-socialistas colaboraron desde el 33 hasta mediada la segunda guerra mundial. En la visión de Hitler y Stalin, sólo se diferenciaban en que el nazismo era nacionalista y el comunismo, internacionalista.
2-El régimen soviético, particularmente sus servicios secretos NKVD, entrenó a las SS hiterlianas y enseñó a sus dirigentes como realizar las purgas y el funcionamiento de los campos de concentración (cuestión ésta en la que los comunistas ya tenían 15 años de experiencia).
3-Dirigentes comunistas, como por ejemplo el ministro de Exteriores Molotov, elogiaron el régimen nazi en los propios periódicos del régimen… pero estas páginas fueron censuradas con posterioridad.
4-Hasta que Hitler decidió atacar la Unión Soviética, ambas potencias socialistas (yin-yang) acordaron anexionarse los países de su entorno (Finlandia y las repúblicas bálticas para la URSS) mientras los nazis invadían Polonia. Su colaboración fue de un grado que soldados comunistas llegaron a pelear del lado de los nazis. En el vídeo se muestran una gran cantidad de fotografías de carteles y uniformes de ambos sistemas y se ven ¡que son idénticos! Es decir, que del estudio de su iconografía se deduce que ambos fueron ideados por un mismo Poder. Lo que pasó después (la invasión de Rusia por parte de Hitler), sería una rivalidad entre hermanos, entre regímenes prácticamente idénticos en su estructura y objetivos.
5-Al margen de las barbaridades soviéticas ya mostradas en el libro «Archipiélago Gulag» me ha sorprendido conocer que los servicios secretos comunistas tenían una segunda línea en el frente (con su propia artillería y tanques) ¡QUE DISPARABA A SUS PROPIOS SOLDADOS QUE NO AVANZABAN! (Un reciente estudio que he leído muestra que sólo un 15% de los soldados en combate dispara a matar, lo que contradice cualquier dogma de fe sobre «el hombre, lobo para el hombre». Solo amenazándoles, los soldados disparan a sus enemigos).

El vídeo, en español, en los links siguientes de Youtube.
La historia, soviética, 1.
Y 2.
Y 3
Y 4.
Y 5.
Y 6.