Opinión y Noticias Externas — 16 abril, 2010 at 3:29 pm

Meses apasionantes para Iberia: despertar científico, espiritual y político

by

Ayer asistí a una de las charlas semanales de Rafael López Guerrero en las que está desvelando los secretos de la ciencia (y la política que lo censura). Mi tocayo está hilando tan fino al explicar la creación desde el punto de vista de la radiofrecuencia que se le puede colocar al nivel de Nassim Haramein. Y lo curioso es que está trabajando codo con codo con la vidente Isabel de la Fuente, que le está abriendo puertas en sus teorías (y comprobaciones) científicas.

En la cena subsiguiente, se originó una conversación a tres bandas, con la propia Isabel y el pintor de nombre Javier (que está pintando campos unificados y fenómenos del universo cuántico). Tengo que asimilar aunque sea una mínima parte de lo que, uno a través de la espiritualidad, otro a través de la ciencia y el tercero, del arte, iban entrelazando. ¡Eran la misma cosa!

Tanto es así que, de pronto, lo vi claro: la bandera de Nicolas Roerich eran esas tres personas. Ciencia, Arte y Espiritualidad envuelta en la cultura de la Paz. ¡Tenemos tres genios en este país!

Día tras día, voy comprobando que algo muy grande está sucediendo en Iberia y, siguiendo como voy siguiendo, la movida política (revelación de secretos), la espiritual (activación de los lugares mágicos) y, por fin, la científica (explicación racional a los fenómenos paranormales y desarrollo de motores de energía libre), no me cabe duda de que todos ellos están relacionados. Que la publicación de El Jaque Mate ha abierto puertas a que otros vayan más lejos en su camino espiritual o científico. Que los congresos que se están celebrando en España (y los que vienen este verano) están generando un despertar de magnitud colosal en esta vieja piel de Toro.

El próximo fin de semana 24 y 25 de abril yo mismo estaré dando sendas charlas en La Coruña y orense, respectivamente)

http://www.saberalternativo.es/spa/desarrollo_personal.asp?var1=&var2=&nar1=0&nar2=939

Al siguiente fin de semana, 1 y 2 de mayo, congreso en Alcoy con presencia, además de Rafa, Isabel, Mila Cahúe, josé Antonio Blanco y yo mismo, de Adrián Salbuchi y Sixto Paz.

http://conexionesconotrasrealidades.com/

Al siguiente, 8 y 9 de mayo, Congreso Ciencia y Espíritu en Barcelona con, entre otros, Colin Rivas, Salvador Freixedo y Luis Carlos Campos (yo también voy)

http://www.cienciayespiritu.com/proximos_congresos.php

El 5 y 6 de junio, se supone que viene el club Bilderberg a Sitges-Barcelona y les estamos preparando un recibimiento Stop secretS

19 y 20 de junio, Congreso de ciencia y Espíritu, en Madrid

http://www.cienciayespiritu.com/proximos_congresos.php

26 y 27 de junio, en Madrid, Congreso de Contactados, con Anne Givaudan y Robert Dean, entre otros.

http://www.etcontactconference.com/es/ponentes.html

4 de Julio, congreso internacional sobre radiofrecuencia en Alicante, organizado por Rafa López Guerrero y con asistencia de los científicos disidentes más punteros, incluido LLyod Pie, el del cráneo del niño de las estrellas.

Y en Noviembre, viene David Icke a España….