Arte, Ciencia — 17 abril, 2010 at 9:48 pm

La mente supraconsciente: cómo crear tu Realidad

by

La pasada semana se celebró en Barcelona el primer congreso de Niños del Tercer Milenio que, de acuerdo a las crónicas que encontraréis en este blog, fue todo un éxito.

Contemplando como estamos la caída del Sistema, algunos ya están empezando a crear los modelos del que va a venir, en diferentes ámbitos de la vida, uno de ellos es la educación.
A muchos os sorprenderá conocer que Venezuela es el primer país del mundo cuyo gobierno ha empezado a apostar por el desarrollo de la conciencia. Mi hermana caraqueña Nieves Pino es la coordinadora de un proyecto llamado «Sanar es natural» que cuenta con la subvención del gobierno y se constituye como una «escuela de la percepción». Sería interesante que alguien invitara a ella y al director, Alfredo Mújica, para que cuenten en España su experiencia porque ya es una REALIDAD.
Os incluyo un documento en el que se explica y la página web, aquí.

En perfecto orden sincrónico, la información del lado de la ciencia está apoyando una y otra vez el desarrollo de estas habilidades, antes llamadas, paranormales y algunos vídeos están enseñando a desarrollarlas.
Los de la mente supraconsciente traducidos por Marysol González Sterling son absolutamente fundamentales.