General, Política actual — 10 mayo, 2010 at 7:37 pm

Los activistas por la Verdad y el Nuevo Tiempo se empiezan a reunir para recibir a los Bilderberg

by

El Tercer Congreso de Ciencia y Espíritu en el que me reencontré con mi querida Barcelona supuso también el comienzo de la fusión de los movimientos sociales con el de los buscadores de la Verdad oculta. Los activistas de Stop secretS en la ciudad de San Jordi (el que se cargó a los dragones) se encontraron con Enric Durán, como baluarte de los movimientos que proponen otro sistema diferente al actual. Un servidor hizo entrega al propio Enric una camiseta de la Energía Libre en reconocimiento por su valor y valentía de Guerrero de la Luz.

Entre las varias reuniones que se realizaron en estos días, se acordaron una serie de actos para el primer fin de semana del mes de junio con motivo de la llegada del Club Bilderberg que vendrán vertebradas por un campamento en el propio Sitges (??), reparto de octavillas en Sitges y en Barcelona y una gran concentración en la ciudad de los dragones donde, por primera vez en un gran formato, contaremos a la ciudadanía los planes del Nuevo Orden Mundial.

Esto ya se empieza a parecer mucho al Momento que he soñado hace mucho tiempo. El LINK está hecho. Ahora faltan los guerreros de la luz, caballeros jedis y, sobre todo, las hadas, princesas y sirenas que le dén forma a este comienzo de la Sublevación de la Humanidad.

Queda poco menos de un mes: os iré informando de los pasos que se vayan dando. Recordad: primer fin de semana del mes de junio. Barcelona.

La Re-Evolución ha comenzado.