General, Política actual — 24 mayo, 2010 at 9:17 pm

La tragedia del vertido de petróleo en el Golfo de Méjico es mucho mayor de lo que nos cuentan

by

Me lo comentaba el otro día mi amigo Camilo mientras paseábamos por la sierra de Madrid: lo del Golfo es una tragedia mucho mayor de lo que nos cuentan. Las dimensiones del vertido (supuestamente, un ataque de un submarino de Corea del Norte) son tan inmensas que pueden provocar una auténtica tragedia en el Hemisferio Norte.
Aquí viene Sorcha Faal a contarnos que, como siempre, el remedio que los Iluminati están aportando es todavía peor que el mal ocasionado. No se les ocurre otra cosa que utilizar dos disolventes (Corexit 9500 o Sea Brat 4) que son unos de los tóxicos más grandes que existen. El primero tarda en degradarse 28 días y el segundo… años.
El problema, el gran problema, vendría si se originara un huracán tipo Katrina en ese área, pues ese material se incluiría en las nubes y vientos y acabaría provocando una lluvia ácida «que podría destruir toda vida microbiológica» en el área por donde pasara. De momento, 50 millas costeras del estado de Luisiana han sido destruidas por las mareas de chapapote.
Y en estas que Obama lanza un serio aviso a Corea del Norte. Preparaos porque vamos a vivir unas semanas de máxima tensión.
¿Mi propuesta?
Hacer el amor con conciencia, mucho amor y sin derramar vuestro semen, a poder ser chico-chica, que se mueve más Energía. El Planeta se va a meter en una montaña rusa que no veais en las próximas fechas y necesita de toda la Energía amorosa que se pueda. Saturno está opuesto a Urano y eso por lo visto es un enfrentamiento entre el Orden y la movilización de nuevas ideas/energias.