General, Política actual — 28 mayo, 2010 at 10:22 am

Según supuestas fuentes rusas, Obama amenaza a 14 gobernadores con su inmediato arresto si no deponen su actitud independentista

by

Os he contado desde hace ya largo tiempo las particularidades de la ley de los Estados Unidos de América en cuanto a la independencia de sus estados, incluida la «Guardia Nacional». Lo que no sabíamos hasta ahora es que la Ley admitía la creación de unas fuerzas de defensa en cada uno de los estados, es decir, una especie de ejército propio.
Una ley militar de 1903 autoriza al presidente del país a que las diferentes Guardias Nacionales se pongan bajo el mando del presidente pero, al parecer, existe otra ley que preserva la independencia de estas fuerzas de defensa estatales (regionales) de la autoridad nacional. Al parecer, la sospecha de que algunos estados están vislumbrando la posibilidad de la secesión, atemorizados ante la deriva dictatorial del régimen (recordad las declaraciones de Woody Allen) ha motivado que Obama enviara una carta llamada de «Seguridad Nacional» (NSL) a los gobernadores de 14 estados, anunciándoles su inmediato arresto si persisten en su actitud de constituir sus propios ejércitos bajo la acusación de «traición».
Particularmente beligerantes son los gobernadores de Minnesota y Texas. El primero, al parecer, escandalizado por la política supuestamente antiisraelí de Obama (y que ha propiciado la publicación de informes sobre el armamento nuclear del país sionista) y el segundo, alarmado por la deriva socialista del régimen.
Otros estados que podrían declararse independientes al contar con su propio ejército son: Alabama, Georgia, Louisiana, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia. También Kansas se encuentra entre los independentistas, pero el informe de Sorcha Faal nos deja con las dudas de conocer el resto de los estados amenazados por Obama. Una información que viene avalada por el informe del politólogo ruso Igor Panarin, que ya hace dos años anunció la disolución del país conocido como Estados Unidos, y cuyos actuales estados serían absorbidos por la Unión Europea, Méjico, Canadá y China.