General, Política actual — 8 junio, 2010 at 8:29 am

Rafapal, en inglés por primera vez, hablándole a la policía / El plan fallido para desacreditar a David Icke

by

Como siempre, Barcelona me lleva a otra dimensión. En esta ocasión, los Bilderberg en Sitges consiguieron que me sacara la espina del Congreso de Exopolítica del año pasado (en Sitges) y el karma fue compensado.Hay un parlamento mío que se ha traducido al inglés, aquel en el que me dirijo a la policía, como os dije. Creo que está cachondo.
Si me notáis emocionado al final es porque estaba viendo los ojos llorosos del jefe de policía y eso hizo que me emocionara.

Podéis seguir esta pista para ver más vídeos de la manifestación. ¡Tomad ejemplo y salid a la calle! ¡Ha llegado la hora!

Con la excusa de la visita Bilderberg me voy a quedar unos días más en esta ciudad que tanto quiero (y a la que me quiero venir a vivir unos meses).
Hace meses, le propuse a mi colega Joan Daunis (el que trae a David Icke a España EL PRÓXIMO NOVIEMBRE) que organizara unas tertulias como la de Madrid y ya la han montado. El martes estrenamos a las 9 en el bar mantra, Calle Salvá 21, Poble Sec, estación de metro Paralell. Esta fórmula es exitosa y deberíais copiarla en otros lugares. Se trata de encontrar un bar con pantalla gigante y proyector, hablar con el dueño y proponerle un cineforum semanal. El ve como su bar se llena y se consigue un lugar de reunión.
Os iré contando sobre las entradas del día con David Icke, pero idos preparando porque el león inglés estará en Barcelona!! ¡Y creo que le conoceré!!
Hace poco le han montado una operación de desacreditación que ha sido desarticulada. Para que veais como hilan de fino los debunkers.