Economía, General — 16 junio, 2010 at 9:44 am

Barroso, presidente de la Comisión Europea, dice que Grecia, Portugal y España pueden vivir un golpe militar si no se hace lo que los Bilderberg quieren

by

Dicho y hecho. Fue acabar la reunión de Bilderberg y comenzar la paranoia de que España está en la bancarrota.  (Más abajo, la verdadera explicación).

En este artículo del Dailymail inglés se describe una conversación de un tal John Monks (secretario general de los sindicatos europeos) con el presidente de la Comisión, el Bilderberg Durao Barroso, en la que éste le dice que si España no cumple con los planes de la élite financiera y aristocrática «podría perder su democracia por medio de un golpe de estado militar». (Sinceramente, no creo que pueda haber más control policial del que existe ahora mismo).

El miedo que trata de infiltrar el maléfico Barroso (del que corren insistentes rumores en Portugal que le vinculan a redes pederastas) se refiere a que los países mediterráneos podrían llevar al colapso del euro y de la Unión Europea misma. Aquí, otro artículo alemán en la misma línea.

Sin embargo, hay otras prestigiosas opiniones que dicen que es Alemania el país que está en la bancarrota.

Ayer, en la tertulia del Oeste Celeste comentaba que los meses que estamos viviendo YA en España van a significar el encumbramiento de este bendito a los altares de la admiración mundial. El terrible tercer caballo del Apocalipsis (el hambre, el dinero) que no es más que una creencia psicológica de escasez se va a enfrentar a las irrefrenables ganas de disfrutar de la vida de este pueblo ancestral. Y lo mejor de todo es que los europeos van a comprobar in situ (pues este país recibe, proporcionalmente, más turistas que ningún otro) cómo viven los españoles la bancarrota del Estado. Imaginaos la conversación de un italiano o inglés que vuelve de Madrid, Barcelona o Sevilla.

-¿Y cómo viste España con la crisis?

-Pues como siempre, de fiesta.

Este final de la partida entre el miedo y la alegría se va a desarrollar en la península ibérica y todos vamos a ser protagonistas. ¿Nos vamos a preocupar de una deuda con unos banqueros que no sólo crean su dinero de la deuda sino que han sido rescatados por sus propios pueblos y además no tienen un euro en sus arcas? ¿Existe alguna forma más bonita de acabar esta esclavitud que dura 13.000 años que con el combate entre la alegría y el miedo?

Quizás así la noticia de más abajo se entienda mejor, ¿no?