General, Política actual — 26 julio, 2010 at 6:58 pm

El gobierno norteamericano continúa filtrando secretos de Estado… vía Wikileaks

by

El Secreto. No me cansaré de repetíroslo: el Sistema de esclavitud se está cayendo mediante la desclasificación de información.
Algún inocentón se pensará que el fundador de Wikileaks es simplemente un hacker con un par de huevos.
Lo que estais observando; el aluvión de información secreta sobre las burradas cometidas en Afganistán (que se suma a la noticia sobre pedófilos en el Pentágono de hace unos días) sólo puede provenir de un lugar: la Casa Blanca. El propio gobierno está filtrando información para tener la cobertura de la Opinión Pública y salirse de Afganistán. Por supuesto, el Gobierno lo niega, como no podía ser de otra forma y el Pentágono ha puesto el grito del cielo. Para mí, no hay duda, es una guerra interna dentro del gobierno USA.

Lo más fuerte: saber que los servicios secretos paquistaníes (una franquicia de la CIA) han armado a los talibanes. Cosa que ya sabíamos todos los conspiranoicos, obviamente. De ahí a que el 11-S fue una operación interna del ISI (servicios secretos paquistaníes) en colaboración con la CIA y El Mossad, un paso. ¿Estaremos ante el inicio de la liberación de la Verdad?

Algo me dice que síiiiiiiii……………
Estos archivos van a traer muchísima cola: Diarios de guerra en Afganistán.

PD: Mientras estaba en Sevilla, mi página se colocó la 49.000 del mundo. ¿Os acordais de lo que os dije? Entre que alcance la 50.000 y llegue a la 10.000, se acabará esta pesadilla. Puede que estemos ya «dentro».