General, Historia oculta — 4 agosto, 2010 at 3:50 pm

Según «arqueólogos paranormales», el movimiento gay nació en la Prehistoria

by

Sabíamos ya que nuestra «democracia» es una creación del movimiento gay que, como conocéis, rigió la historia de la Antigua Grecia (en la que la mujer era poco menos que un trapo sin identidad siquiera para relacionarse sexualmente con los machistas homosexuales).

Lo que todavía desconocíamos era que el movimiento gay se fundó en la prehistoria, pero han venido los «investigadores» de Atapuerca a interpretar una serie de glifos en clave homosexual.

Seguidores de lo paranormal, estos pseudoinvestigadores con una imaginación absolutamente deslumbrante están empeñados en demostrar que los hombres han preferido históricamente darse por culo entre ellos y las mujeres por su lado, antes de encontrarse ambos sexos.

Este auténtico disparate se desbarata fácilmente: si tanta homosexualidad ha habido: ¿cómo cojones hemos llegado hasta aquí?

Si los hombres pasan de las mujeres y viceversa, ¿cómo es posible 100.000 años de historia?

Como digo, esta pregunta sólo se contesta de una manera. Vivimos en el sistema más corrupto que imaginarse pueda, llamado «democracia» y fue fundado por el movimiento gay en Grecia.

Y continúan gobernando (y dándonos por culo a diario). ¿Alguien puede negarlo? (que nos dan por culo, quiero decir, y que la mayor parte de los políticos son homosexuales. Mil noticias he puesto de este tipo).