Opinión y Noticias Externas — 24 agosto, 2010 at 5:09 pm

El asunto «Wikileaks» da la razón a la plataforma Stop secretS/Algunas canciones recomendadas para el Día Stop secretS: 10-10-2010

by

Hace cosa de unos días, escribí un editorial para la plataforma Stop secretS que, como veréis, comenzaba con el asunto de Wikileaks, y el apoyo del Partido Pirata Sueco a su servidor de Internet como bandera. No pasaron ni dos días para que las fuerzas de la oscuridad le montaran a Julian Assange (líder de esta plataforma hermana que está publicando documentos secretos y ha sido amenazado de muerte) unas falsas acusaciones de violación, con orden de búsqueda y captura incluida, posteriormente revocada… ¡En cuestión de horas! (Por cierto que, confirmando todo lo que he escrito acerca de que el movimiento feminista está dirigido por la élite sionista, la mujer que acusó falsamente a Assange es una feminista… cuyos métodos para derribar el «patriarcado» incluyen inventarse violaciones y abusos sexuales).

Es por ello que he decidido recuperar ese comunicado, combinado con una selección de canciones que deberían sonar ese mágico día, del cual se están registrando más combinaciones y que alberga un código oculto en el calendario maya, absolutamente mágico: Serpiente eléctrica roja, el kin de la cámara de la Reina Roja, es decir, el día que se reescribe la historia.

Llegó el Momento esperado: Preparemos el 10-10-2010

Hablar para la comunidad Stop secretS no es lo mismo para mí que hablar con otro tipo de público. Al hablar para Stop secretS doy por sentadas algunas cosas. Sé que estaréis al corriente del asunto de Wikileaks; ya sabéis, el servidor web que está sacando a la luz los trapos más sucios de la Administración norteamericana, cuyo fundador, el australiano Julian Assange, ha sido amenazado de muerte varias amenazas por parte de los militares USA. Con esta amenaza queda palmariamente claro que Wikileaks ha tocado en el punto que más le duele (me atrevería a decir que el único) a los psicópatas que gobiernan el Mundo: sacar a la luz información censurada.


Me imagino que ya sabréis que el Partido Pirata sueco (representantes del movimiento hacker en el Parlamento de ese país) se ha ofrecido a albergar los servidores de Wikileaks, con lo que van a contar con la inmunidad de un gobierno legítimo. La jugada es perfecta.


También os considero enterados de la jugada del gobierno islandés. Conscientes de que el crack de su economía fue provocado por los banqueros de Inglaterra, este gobierno ha declarado su país “paraíso informativo”, es decir, que las leyes de censura de la información actualmente implementándose en todo el mundo, no van a tener aplicación en ese país. En otras palabras, que su venganza contra los Iluminati es liberar información.


No hay duda: Stop secretS ha pulsado en la tecla adecuada. Estos ejemplos son la viva prueba de que estamos en el camino correcto para cambiar las cosas en el Planeta Tierra. La solución es clara: Transparencia absoluta.


Por eso, la cita del 10-10-2010 se configura como uno de los grandes momentos que va a vivir la Humanidad, no sólo de su despertar, sino del camino a su Liberación.


Es por eso que yo, Rafael Palacios, más conocido como Rafapal, te pido, como inspirador de este movimiento, que te pongas manos a la obra YA para preparar la concentración en tu área local de ese día y, si no te ves como organizador, te pongas al servicio de la persona o personas que tiren del carro en tu ciudad o pueblo. En cada región, deberéis valorar si merece la pena hacer dos actos, pongamos que en Bilbao y San Sebastián o si es mejor reuniros en uno solo. Lo mismo se puede aplicar a países enteros como Colombia, Ecuador o Méjico: valorad las capacidades y si merece la pena hacer varios actos o unir fuerzas para uno más grande. Conversad entre vosotros, pues ya os debéis conocer después de estos meses, y tomad una decisión.


Una vez conocidos los coordinadores, los publicaré en mi web y os llegarán decenas de ayudas, ya veréis.

El acto tiene unas coordenadas muy sencillas.

Se pedirá permiso a las autoridades locales para realizar esa concentración, a poder ser, con equipo de sonido (recuerda que, generalmente, hay que especificar en la solicitud que se portará ese equipo). Bastará con un par de bafles, un micrófono y un generador eléctrico de gasolina. ¡Ah, no os olvidéis de poner una pancarta con el logo de Stop secretS detrás del micrófono, para que lo vea todo el mundo.


Ya con el permiso, llega el momento de dar publicidad al acto en radios y TV locales, y contactar con organizaciones afines o que puedan ver en este acto un medio para sus propias reivindicaciones. Recuerda que Stop secretS es un barco en el que se integran todos aquellos movimientos que reclaman la desclasificación de información censurada o que se sientan acosados por las leyes imperantes del Nuevo Orden Mundial. ¿Cuáles son esos grupos?


-Medicina alternativa, grupos antivacunas, contra la psiquiatría, grupos de ufología, grupos espirituales, por la verdad 11-S, anarquistas, Antinuevo orden Mundial, etc.


En el acto, se dará la palabra a representantes de los movimientos que colaboren con la organización del acto. Eso sí, al finalizar cada una de las alocuciones, se deberá hacer mención de que el problema del Planeta, aunque a ese grupo le interese ese en particular, en realidad es UNO, y es la censura sobre las informaciones relevantes. Entre los propios activistas de Stop secretS habrá quien tenga predilección por Tesla y la energía libre, o el dinero-deuda, por la creación del pensamiento, o por la falsedad del terrorismo. Cada uno podrá hablar del tema que más le llegue pero siempre, recordad, habrá que unificar al final de la charla con unas frases en las que se resuma que, en realidad, la censura es una, y consiste en que unos grupos de personas capitalizan la información y la ocultan mediante toneladas de telebasura e información para despistar y desviar la atención de lo fundamental. También podéis invitar a ponentes de vuestra ciudad o área para que hablen: seguro que se sentirán muy honrados de la invitación y, de paso, ayudarán a extenderla. Un Arcadi Oliveres en Barcelona, Antonio García Trevijano en Valencia, Ignacio Darnaude en Sevilla o Jaime Maussan o Yohanan Díaz en Ciudad de Méjico son ejemplos prototípicos. Contactad con las personas que saben en cada ciudad o país y pedidles que hablen. Les encantará.

Dado que es fundamental estar en lo local y en lo global, es importante que hagáis hincapié en los temas que interesan a la gente de tu país/ciudad. Así, en Colombia y Méjico, se debería hacer hincapié en la falsedad del tráfico de drogas, y en Venezuela en la infiltración sionista. El tema ovni puede ser un buen enganche en países como Argentina, Perú o Méjico, porque es constante la aparición de naves no identificadad. Vosotros mismos deberéis sentir cuáles son los mejores: en realidad, todos nos valen, como digo, lo importante es hacer conscientes de que existe esa censura.


Se repartirán las octavillas que ya están maquetadas. Para ello, se deberán hacer fotocopias, evidentemente, bajo la aportación de simpatizantes y los propios grupos locales. Repartirlas antes del evento, así como carteles, ayudará a que el acto tenga más concurrencia. En breve, se colgarán de la web.


En todo momento, deberéis hacer conscientes al público de que este acto se estará realizando a nivel mundial y, de hecho, es posible con herramientas como ustream que cada uno de los actos sea retransmitido por Internet en directo.  Trataremos de configurar un panel para que esto se vea así; te iremos informando. Al mismo tiempo, el ser conscientes de que el acto es mundial, te ayudará a ti a darte ánimos y superar los miedos que puedas tener: estás apoyado por miles de personas en todo el mundo.


Para amenizar el acto antes, durante y después de las alocuciones, he seleccionado algunas canciones que sintonizan con el espíritu del mismo. Evidentemente, no son las únicas y en cada sitio, podrás elegir otras, pero escúchalas y vete bajándolas por si acaso. Las veréis más abajo, podréis comprobar que su tono es reivindicativo pero al mismo tiempo, alegre, y la razón es que el mero hecho de realizar este acto es ya el comienzo de la liberación del Ser Humano: sólo con que la Humanidad se haga consciente de que existe ese secreto, es ya una señal de que el Jaque Mate a la oscuridad es una realidad.


Es muy importante también que hagáis circular la Declaración Stop secretS en otros idiomas además del español, entre los hablantes de otros idiomas como el francés, inglés, alemán, italiano y portugués que conozcáis. Recuerda que estamos actuando a nivel planetario, así que todas las personas son importantes, no sólo el entorno de tu idioma/ciudad. Un argentino que conozcas en España se lo puede pasar a sus amigos en Argentina e incrementar la asistencia en Buenos Aires, pongamos por caso. Y viceversa; un argentino que conoce a un español en Buenos Aires, que reenvíe el mensaje a sus amigos en Barcelona, estará colaborando en que vaya más gente al acto de la ciudad Condal.


Si te sirve de algo, imagina que ese día 10-10-10, miles de lucecitas se encenderán en todo el Planeta, exigiendo la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad.


El Momento ha llegado.


Canciones recomendadas.

Ahí van, en orden a su importancia unas cuantas de ellas. Obviamente, podéis añadir las que os dé la gana en cada país y ciudad. Rix, El Templo del Tigre, Rabasco o Iris Aneas son otros artistas que nos han acompañado estos años y que bien merecen su hueco en este especial día. Los ingleses Muse es otro de los grupos que hoy conectan con el espíritu del Comienzo del Nuevo Tiempo. Simplemente os pongo algunos temas específicos que conectan con el espíritu del Día del Final de los Secretos.
Sería bueno que fuerais pidiendo los respectivos permisos en cada lugar para montar el pequeño escenario o altavoces donde realizar el acto. El mensaje es muy claro y sencillo: YA NO TOLERAMOS MÁS SECRETOS POR PARTE DE LOS ESTADOS. La Era de la Transparencia ha comenzado.
Entra ya en la nueva página de la Plataforma Stop-secretS y date de alta en tu grupo local para empezar a prepararlo!.

1-Redemption song, Bob Marley.
Durante mi pasado viaje por Inglaterra, me contaron que en muchos lugares del mundo esta canción aparece en los encuentros de guerreros del arcoiris. Es decir, que yo no me lo he inventado sino que «la he tomado». Sin duda alguna, «la canción de la Liberación» es LA CANCIÓN DEL MOMENTO. Los esclavos han decidido experimentar la Libertad, YA.

2-Imagine, John Lennon.
Hay cosas que no por sabidas, son menos Verdad. Muchos crecimos con ella e IMAGINAMOS que un día se haría Realidad. El Momento ha llegado. Así de fácil.

3-Revolución, Amaral.
En español, la zaragozana está cantando lo que hoy necesitamos. Para quien tenga algún prejuicio sobre Amaral, escuchad con atención la letra: es vibrante y, lo más importante, ¡es una canción de Victoria!

4-Replantear, Ramón Prendes.
No es porque sea uno de mis mejores amigos. Es que esta canción define toda la labor que estamos realizando en silencio durante estos años.

5-No somos tontos, Seguridad Social
No se puede decir más claro y con tanta gracia. La canción que mejor define la farsa en la que vivimos. ¡Qué bueno sería que José Manuel Casañ, líder del grupo, estuviera en Valencia cantando esta canción!

6-Libre, Nino Bravo
Esta canción tiene años pero sigue igual de actual y es bueno conectar con el espíritu de otros días. Hay que volverla a escuchar porque, además, desprende optimismo a raudales.

6-Ciudadano universal, Topo
De verdad: escuchad con atención la letra y decidme si esta canción que me acompañó durante mi adolescencia no refleja el Mundo en el que queremos vivir. Desde Vallecas, Madrid, para el mundo: ¡año 1982!

7-Si te quiero, Nacha Guevara
La más bella canción de Amor revolucionaria que se haya hecho (sobre versos de Mario Benedetti). Es preciso recuperarla. No más amores egoístas sino conectados con la Humanidad. Escuchad bien la letra.

8-A change is gonna come, Sam Cooke.
Sam Cooke hablándole al futuro que hoy es Presente. El Tiempo tendría que llegar… y llegó.