General — 19 septiembre, 2010 at 11:56 am

El genio de Nuestro Tiempo, Nassim Haramein, deslumbra en Barcelona

by

Barcelona. Sigue siendo Barcelona. Tres meses después del evento contra el Nuevo Orden Mundial simbolizado en el Club Bilderberg, he regresado a la ciudad más reptiliana de España y me he encontrado un auténtico cambio entre la comunidad del Nuevo Tiempo. De repente, los tímidos se han vuelto expansivos y los que antes sólo leían información, ahora se dedican a enviar cartas a los políticos catalanes (vía Facebook) sobre los chemtrails y mil temas más. Barcelona está en ebullición. Barcelona lleva el timón. Algo pasó con la contracumbre Bilderberg que la gente se ha «empoderado» y han tomado su papel de líderes… al servicio de la Humanidad.
Y en esto que llega Nassim Haramein. Y desde la primera palabra, una sonrisa se apodera de las caras de las cientos de personas que han pagado 50 euros por ver una conferencia sobre ciencia. Porque la conferencia va sobre ciencia. De las dimensiones, de los agujeros negros, del Cosmos, de la ecuación de Planck, de la conexión con el Todo, de cuántica y relatividad y del vacío que los une a través de la geometría de la esfera, de los tetraedros, las pirámides enfrentadas cual estrella de David, multiplicándose hasta los 20 hasta los 64, hasta la flor de la vida, la matriz isómétrica de Buckminster Fuller y al decodificarlo, aparecen los heptaedros, los octaedros, lo dodecaedros, los sólidos platónicos, y la Creación se convierte en una poesía de geometría que inhala (gravedad) y exhala (electrromagnetismo), y todo ello lo enseña el genio de Nuestro Tiempo con unas preciosas animaciones que nos hacen sentir, vivir la maravilla de la Creación y de esa «cosa» que está por encima de todo y que, mal que nos pese a veces (porque no somos capaces de verlo) tiene un Plan.
Nassim Haramein se ha cargado la ciencia oficial. Nassim Haramein ha unido la ciencia con el espíritu. Nassim Haramein dice que en cinco años estaremos haciendo viajes por el espacio en naves para todos los seres humanos. Nassim Haramein (una de las sorpresas) está trabajando en hardware de dispositivos de energía libre. Nassim Haramein fue capaz de abrir un vórtice con uno de esos dispositivos que cambió el ph del agua e hizo que una flor viviera durante unos cuantos días gracias a esa energía.
Nassim Haramein, en definitiva, sabe todavía más de lo que aparenta.
Y Nassim Haramein, por cierto, salió del armario. Habló del contacto extraterrestre como un hecho cercano y, en término explícitos y por espacio de cinco minutos, habló de la Federación Galáctica y de los viajes en el tiempo. Son posibles. Sabe la teoría para hacerlos
Repito: el genio de nuestro tiempo habló de la Federación Galáctica. Muchos creemos que ha sido contactado.
Bueno, pues con ser todo esto absolutamente deslumbrante, para mí, lo mejor de la conferencia fue el turno de preguntas. Me superó. La gente (en general, muy joven) que se acercó a preguntar tuvo un nivel que me colocó en la certeza de que lo que vienen detrás no hay quien los pare. Un chico (creo que mallorquín), estudiante de secundaria y que afirmó que hay un grupo de Facebook en la isla de ¡2000 seguidores de Nassim! le contó su problema al genio porque tiene a todo el profesorado del colegio en su contra a causa de su negativa a creerse la historia oficial sobre las pirámides en la clase de Historia. Los «niños» índigo ya están aquí, hermanitos, y a estos, como digo, no hay quien los pare. ¡Esperad a que salgan a la calle!
Bueno, pues a la salida, entre todos los nuevos y viejos amigos que en ésta mi segunda casa, que es Barcelona, se me acercó un chico de 20 años que me dijo lo que hace tiempo esperaba oír de alguien de esa edad.
-He crecido con tu página, Rafa, yo ni siquiera he empezado a creer en las noticias porque ya seguía tu página cuando era un niño.
Mi sueño hecho realidad. La gente a la que yo quería llegar esta aquí. Ya tienen pelos en la barba. El espectáculo puede empezar.
Mucha gente piensa que el meollo de estos congresos (cuando son organizados desde la Luz y el compromiso con el cambio de conciencia, como Miguel Celades y el genial Marco-Radio Evolución) son las charlas que uno escucha, pero yo siempre digo que lo realmente importante es imbuirse del ambiente que allí se respira. Este sábado, se obró otro milagro en Barcelona, que se suma a los ya habidos y, como en una olla, va metiendo más presión (entendida como conciencia)
Y dentro de sólo dos meses llega David Icke. Uff… La que se puede armar… Ya lleva 1.000 entradas vendidas. A 50 euros. Con la crisis que está cayendo. Para escuchar a un tipo hablando durante ocho horas. ¿Qué harán los medios de comunicación? ¿Decidirán ignorarlo?

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin