Ciencia, General — 4 octubre, 2010 at 5:22 pm

Morgellons, la enfermedad asociada a los chemtrails, comienza a aparecer por la TV

by

A lo largo de estos años, y al contrario de lo que muchos newages me habéis acusado (meter miedo con mis informaciones) hay algunos tipos de noticias, como las de las redes pederastas y satánicas, que me han parecido tan horribles que las he dado con mucha mesura. Durante un buen tiempo, las burradas históricas que os contaba estaban varios años por detrás de las que ya conocía: sabía que, de conocerlas demasiado pronto, os asustaríais.
En concreto, hay Una -Morgellons-: el único tema en el que os puedo decir que me he autocensurado conscientemente. La más fuerte, la que podría generar auténtico pánico en la población. En este caso, y tras tantos años sin querer afrontarla, ya me han adelantado, así que creo que ha llegado el momento de que el gran público conozcáis el tipo de enfermedades que estos psicópatas están desarrollando.

Atención a este vídeo de la TV italiana. Comprenderéis por qué hace cuatro o cinco años que no he hablado de ella. Creía que no estabais preparados para saberlo. Otro día os cuento las cosas que estoy investigando hoy mismo sobre este tema, para un largo artículo que estoy preparando. A nivel de salud-psicópata-Iluminati, es el final de todo. El Horror de las películas de ciencia ficción, hecho realidad. ¿Una buena noticia? Ya no hay más horror.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin