General, Política actual — 13 octubre, 2010 at 8:42 am

420 bancos exigen una moneda única mundial

by

Atención, que esto se pone feo: ¡anuncian el símbolo del Orden Mundial Iluminati! ¡’Tan desesperaó!». Pues eso, que atención a esto. El guión de esta opereta se acerca al final porque Chávez y Morales han comenzado justamente ahora a mover el Sucre. ¿Será por eso….? (Recibido desde Exopolitica España).

Banqueros exigen una moneda mundial

Una nueva moneda mundial que aglutine al planeta es el plan de los bancos más importantes del mundo; el dólar se sigue desplomando.

http://pijamasurf.com/2010/10/420-bancos-exigen-moneda-unica-mundial/

http://www.wnd.com/?pageId=213953

El Institute of International Finance, un grupo que representa a los 420 bancos más grandes del mundo y casas financieras, ha hecho un nuevo llamado para crear una moneda global única, según reporta Jerome Corsi, de la publicación financiera Red Alert. La nueva moneda, que sería emitida por Fondo Monetario Internacional,  sería un evidente paso hacia un gobierno global único, parte del llamado “Nuevo Orden Mundial”, que ha sido “cocinado” entre los altas esferas de la elite política durante el último siglo.

“Un grupo de economías líderes en el mundo debe de agruparse y entablar un entendimiento”, dijo el director del Institute of International Finance al diario Financial Times, según reporta Corsi.