Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 15 octubre, 2010 at 10:09 am

Masivo avistamiento ovni en Nueva York obliga a cerrar su espacio aéreo / El hecho sucedió cerca del lugar donde Tesla lanzó su mensaje a las estrellas / 33 mineros, 33 días

by

Como sabéis, en las últimas semanas y meses se han sucedido las noticias en torno al tema extraterrestre: planetas que albergan vida, declaraciones del Vaticano, embajadora de la ONU para el primer contacto (desmentida) y varios avistamientos masivos en China que obligaron a cerrar sendos aeropuertos.

Bien, pues hace dos días fueron los tres aeropuertos del área de Nueva York quienes tuvieron que cerrar por una alerta de los servicios de emergencia relativo a unos objetos luminosos que alertaron a la población a plena luz del día. La noticia apareció en numerosos medios de comunicación locales y hay varios vídeos en Internet sobre las citadas luces pero las autoridades no han dado una explicación convincente sobre este inusual cierre del espacio aéreo de la citada ciudad.

Las fuentes de inteligencia rusas que sigo habitualmente desde la página whatdoesitmean.com han recordado que el mismo área vivió un acontecimiento calcado hace ahora exactamente un año y las dos localidades más «afectadas» (Chelsea y Pelham) están a apenas 100 km de Shoreham, en Long Island, la ciudad donde el mítico Nicola Tesla construyó su famosa torre Wardenclyffe hace 100 años con la que emitió, por primera vez en la historia, mensajes en forma de ondas de telecomunicaciones a los hipotéticos receptores en otras civilizaciones de nuestra galaxia.

Este avistamiento, que se enmarca en una progresiva aparición de estas naves desconocidas en nuestro Planeta, sería pues, a los ojos de los rusos, una respuesta a su mensaje a las estrellas…

Si vivís en España, es posible que ayer leyérais que el Ayuntamiento de Madrid organizó no sé qué gilipollez mediática en Nueva York en la que soltaron globos ¡que crearon una paranoia sobre que eran ovnis! Bueno, pues era por esto… ¿A cuenta de qué sueltan los globitos la ciudad de Madrid en Nueva York? Sin duda, para distraer a la población de lo que pasó el día anterior.

———————————-

Bueno, pues siguiendo con las casualidades, supongo que todos estamos alucinados por la extraordinaria cobertura mediática que se le ha dado a los mineros chilenos encerrados, un hecho bastante habitual en ese trabajo, por otra parte.

Los medios se han hartado de decirnos que eran 33 MINEROS.

Pero es que han estado, exactamente, 33 DÍAS.

Y, para más inri, fueron rescatados el 13-10-10, lo que suma… 33.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin