General, Política actual — 22 octubre, 2010 at 9:26 am

El gobierno USA reconoce que está espiando en las redes sociales

by

Un memorando de hace dos años desclasificado ahora expone la importancia de las redes sociales para obtener información «tras hacerse amigos de los ingenuos». En él, se da luz verde al espionaje de los ciudadanos dentro de estas redes sociales (¿será por eso que han hecho la película «Redes Sociales»?). La noticia viene de la Fox Tv.

En España tenemos la prueba con la red Stop secretS, parcialmente desactivada gracias a una labor de infiltración que hizo confundir a algunos activistas los amigos con enemigos y los enemigos con amigos. En estos días ha vuelto a su página original, intacta, cuando supuestamente se había hecho de pago (ello fue el origen de la construcción de la nueva y el golpe de estado posterior): ¿mintió el administrador a Rafapal?, ¿Quién le manipuló para cometer la traición?

Y ya que estamos con la labor de infiltración, aquí os pongo una información aparecida en un conocido blog español sobre la jugada del «periodista» mejicano Daniel Muñoz a cuenta de un servidor.

También, el prestigioso ufólogo argentino de Capilla del Monte, Jorge Suárez, se hizo eco de la cuestión en una reciente entrevista que tuve con él. Obviamente, la mayor parte de la entrevista hablamos de los últimos acontecimientos y noticias en torno al tema extraterrestre.

PD: Última hora: la OTAN extiende su guerra al ciberespacio, en un acuerdo con el ministerio de Defensa USA.