General, Historia oculta, Opinión y Noticias Externas — 4 noviembre, 2010 at 10:17 am

Una de lagartos… para recibir a David Icke (¡ayer estuvimos juntos!!

by
PICT0177
El Sueño hecho realidad: ¿quién no se cree que el Pensamiento crea la Realidad?

Y el encuentro se produjo. Tras un sensacional recorrido por la «Barcelona reptiliana» a cargo del investigador Carlos Mesa (tiene que montar un tour YA) en el que David Icke comprendió que ha llegado a la meca de su propio trabajo -por la cantidad de simbología que hay aquí- le propuse hablar más en privado y nos fuimos a tomar un café. Como previamente habíamos conversado en el paseo, la comunicación se estableció de manera fácil y fluida. Hablamos de un montón de temas pero sobre todo de los próximos pasos a seguir y de la posibilidad de realizar alguna convocatoria en la que las redes en inglés y en castellano se conecten. Aunque él, en principio, cree más en un despertar de conciencia individual, siento que hemos comenzado una conexión que puede dar grandes frutos para la Humanidad, en la medida que yo puedo extender esta comunicación entre los bloggers en castellano. El viernes firmará libros en una librería de la Rambla y el sábado es su charla. El Maestro llegó a España y al día siguiente llega el representante de la Oscuridad, Josef Ratzinger.
En homenaje a David, el siguiente vídeo lo vi en la página de ese gran investigador y mejor persona que es José Luis, de Mundo desconocido.

Para compensar un poco, La Baldosa Flotante cantando a las serpientes. Creo que toca en el Oeste Celeste uno de estos días.