Opinión y Noticias Externas — 28 diciembre, 2010 at 12:14 pm

Hampi, otro paraiso de 400 templos

by

Es todo tan impresionante que llegas a odiarlo. En serio. No se si habreis vivido alguna vez esta sensacion: tras dias viendo templos a cual mas impresionante y mas antiguo, que se expanden a lo largo de kilometros!!, estas tan sobrepasado por la belleza que casi te mosqueas!!!
Yo creia que no puede haber otro lugar como este en el Planeta pero me han contado que en Camboya, Laos y Tailandia hay enclaves hinduistas como este.
El asunto es que la pequenha villa, de no mas de 500 habitantes esta a un paso del complejo de templos, asi que es como estar desayunando en medio del Partenon… pero enterito y mutiplicado por 50.
De verdad que no hay palabras para describiroslo porque, a la majestuosidad de los templos, se le anhade el elefante que acaricia a los ninhos cuando le dan una banana, las pandas de monos que se reunen para ver el atardecer (os lo juro! Toda la familia como viendo la tele!!) y, en fin, un paraje muy parecido a la Pedriza madrilenha, que me hace sentir en casa: su rio, sus pozas, las piedras que se sostienen en unas posiciones imposibles…
Bueno, pues para acabar de convencerme de que he de pasar el final de anho aqui, y no en la playa, he dado con el guru de una amiga que se encuentra en el templo de Hanuman, el Dios-Mono, que esta… en lo alto de una colina, con unas vistas alucinantes…
Me ha invitado a quedarme en el ashram-templo, cosa que hare, seguramente, pasado manhana.
En fin, el viaje llega a sus momentos de mayor tranquilidad justo cuando solo me quedan dos semanas…
Saludos a todos y buen comienzo de anho. Recordad que solo faltan 12 meses para el anhelado 2012…
Os dejo mi tradicional regalito navidenho con esa dulzura de mujer llamada Mariah Carey. Es el momento de volver a creer en el Paraiso!!!!!!!!!!!!!!!
PD: No os perdais a las negras del coro!!