General — 15 enero, 2011 at 7:57 am

Foro de lideres mundiales en Arabia Saudita discute las consecuencias de un hipotetico contacto ET en la economia mundial

by

Las causalidades de la vida han querido que me encuentre en un emirato del Golfo Persico, visitando a mi mas antiguo amigo, mientras veo esta noticia, generada a unos pocos kilometros de aqui; Arabia Saudita, principal potencia petrolifera mundial, sede del mayor simbolo del islam, y un gran Poder economico en la Tierra.
Pues resulta que aqui se celebra una reunion de lideres mundiales en el sector de los negocios, en cuya agenda se va a tratar las consecuencias de un hipotetico contacto con otras razas extraterretres.
Lo habeis leido bien. Si bajais el cursor hasta la sesion plenaria de las 02 horas, os encontrareis con el siguiente enunciado, debajo del titulo «aprendiendo del espacio exterior».
«Nuestros prejuicios psicologicos y socioculturares nos constrinhen de manera profunda, y construyen nuestros puntos de vista sobre el universo sobre lo que estamos inclinados a aceptar y lo que no. Con el conocimiento fruto de la investigacion en el area de la ufologia y de la busqueda extraterrestre, que es lo que podemos aprender sobre las posibilidades de la innovacion en otras areas?

El foro en principio se dedica a buscar areas de negocio en esta epoca de crisis y cuenta entre sus participantes con el ex presidente britanico, Tony Blair, el ex director del banco Mundial, Wolfensohn y esta patrocinado por el Rey de Arabia Saudita, Abdulah Bin Abdulaziz.
Se celebrara entre el 22 y el 25 de enero.