General, Política actual — 30 enero, 2011 at 12:12 pm

La esposa y los dos hijos de Mubarak se refugian en Londres / Agentes de Mubarak se dedican al pillaje por orden de la autoridad para sembrar el caos

by

Todo indica que el próximo en abandonar el país, tras los grandes prebostes que ya han huido, es el propio «faraón» Mubarak.
El país más influyente del mundo árabe está a punto de vivir un gran cambio. Ayer, hablando con un marroquí en Lavapiés me contaba que la mayor parte de la población sobrevive con un dólar al día… mientras sus gobernantes roban a mansalva (como en el resto de países del Planeta, por cierto).
Muy importante: el ejército ha protegido a los manifestantes del acoso de la policía. Tomen nota….
PD: Una vez más, agentes infiltrados para sembrar el caos e imponer la mano dura. Testimonios directos de El Cairo recogidos por periodistas occidentales revelan la existencia de agentes del partido en el gobierno que se estarían dedicando al pillaje y sembrar el caos con el consentimiento de la autoridad. También por ello, Mubarak habría ordenado a la policía no actuar para mantener el orden. Sembrar el caos es su última treta para «hacerse necesario» en el Poder. Si los egipcios se mantienen cohesionados como sociedad, el Faraón habrá caído.
Emocionantes últimas horas nos esperan. Recordad: al fondo, el secreto de las pirámides nos espera…
PD 2: Evidentemente, quienes han intentado saquear el Museo de Egipto forman parte de los mismos escuadrones de infiltrados. Aunque, ahora que lo pienso… ¿No estarán tratando de llevarse los secretos que sin duda guardan en los sótanos del museo?
PD 3: Ahorita, 30 de enero, esto es lo que está pasando en Egipto. El pueblo hace correr a la policía.