Opinión y Noticias Externas — 2 febrero, 2011 at 12:34 pm

A la venta las entradas del Primer Congreso del Amor Hombre-Mujer: YA ESTÁ EL CORREO HABILITADO

by
mandala
Podéis bajaos los mandalas que ha diseñado Iris en, congresodelamor.info/presente.html

(Por un error mío, el correo info@congresodelamor.info no estaba habilitado. Ya podéis escribir allí).
En realidad, todo este personaje del intrépido investigador de nombre Rafapal comenzó hace 12 años con un desarreglo amoroso  que me llevó a Africa en «un viaje en pos de la magia» (mi primer libro publicado) y que ha tenido su continuación, en mi mente, con el reciente viaje a India. De alguna manera, ha sido la manera en que yo mismo me he agradecido «los servicios prestados» y he saldado la cuenta (parte de la cuenta) que quedó pendiente en aquel hotel de Costa de Marfil donde decidí llegar hasta el final del Poder que reina sobre el Planeta e impide que vivamos el Amor que hemos soñado.
Pero para llegar al final debía empezar por el principio y el principio era analizar cómo yo mismo era víctima de mis propios condicionamientos mentales, internos y, por supuesto, externos. Mi búsqueda por encontrar el porqué no podía vivir el Amor soñado me llevó, de cabeza, a los medios de comunicación, a quienes están detrás, a los psicológos MK Ultra, al dinero, obviamente, etc, etc, etc. Esa historia, a estas alturas, ya os la sabéis.
El otro día que, como sabéis, tumbaron mi página los sionistas, me quedé extrañamente tranquilo: hace años me hubiera dado un patatús pero hoy día hay tantas páginas independientes que están dando buena información… En realidad, mi camino ya es otro, una vez terminada prácticamente la investigación, ha llegado el momento de cerrar el círculo (o, mejor, continuar la espiral) y volver al lugar donde empecé: el Amor soñado.
Y aquí estoy: un pedazo de bruto como yo, alérgico al abracismo de la Nueva Era, organizando un Congreso sobre el Amor Hombre-Mujer. Parece un chiste, ¿no?
Evidentemente, con mi historial, podéis estar seguros de que el Congreso no va a ser una sucesión de lugares comunes y «todo es maravilloso». Rutinario no va a ser, eso podéis estar seguros y seguras. El Congreso va a ser una oportunidad para hincarle el diente al gran tabú de la actualidad y comenzar a encontrar soluciones al igual que lo hemos hecho con toda esa cantidad de temas que hoy son de dominio público del ámbito conspiranoico: ¿qué está pasando con las relaciones amorosas entre hombres y mujeres? ¿podemos entendernos desde nuestras diferencias? ¿por dónde van las nuevas relaciones de pareja de la Nueva Era de Acuario?
Dejando claras estas premisas, por supuesto, también va a ser una Celebración. No podría ser de otra forma, ¿no? ¡Vamos a hablar del Amor! Entre otras cosas, el Congreso va a ser el regalo que me doy a mí mismo y a la Diosa de mis sueños (la Energía femenina) por haberme inspirado en estos años para cumplir mi Misión y, al mismo tiempo, un empujón para reconocer que, si hemos prácticamente triunfado con nuestra Batalla por la Verdad (ved lo que pasa en los países árabes) también vamos a triunfar con el mayor de nuestros sueños. Vivir el Amor de Pareja sagrado en la Tierra. De eso iba la Era de Acuario, ¿no? ¿O es que os habéis olvidado?
Así pues, veréis en la página web que Iris Aneas ha diseñado para la ocasión (con regalo de mandalas amorosos incuido) una batería de ponentes pero habrá mucho más, sorpresas, Arte y, quién sabe, la Energía de los que vayais compondrá, sin duda, la atmósfera para enterrar de una vez y para siempre, la guerra de sexos y comenzar la Era del Amor. ¡Vividlo para creerlo! (Y materializarlo).

PD: Nuestro Lennon particular, Ramón Prendes, acudirá con su guitarra y su banda («Los Chemtrails») al Gran Congreso del Amor Hombre-Mujer.

Cantará un par de temas de Lennon y su rutilante «Cañones de Amor», ahora también, en catalán y árabe (está preparando la versión en hebreo, también). ¡Que se muevan por el mundo!

En catalán.

En árabe.

En castellano.