Opinión y Noticias Externas — 2 marzo, 2011 at 9:18 am

«¡Indignaos!»: libro éxito de ventas en Francia / Los secretos del verdadero Amor

by

IMAG0332En Francia, ha triunfado un libro que se llama «Indignaos» y del que podéis saber más seguidamente. Ha vendido un millón de ejemplares y parece que se está convirtiendo en la Biblia de los tiempos que están por venir.

Sincrónicamente, en el que estoy ahora escribiendo trato de los sentimientos considerados malos por la Nueva Era y que, para mí, son la verdadera infiltración Iluminati en este movimiento.

El corpus de las profecías de la Nueva Era, el contacto extraterrestre y demás es genuino y altamente antisistema pero la histeria del pensamiento positivo es, sin duda, muy beneficioso para el mismo.

Haber conseguido arrinconar la cólera, la rabia, la ira, la tristeza, la indignación y tantos otros sentimientos humanos como «negativos», es decir, proscritos, ha sido la manera en la que el Sistema ha utilizado el pensamiento positivo en su propio beneficio. Las consecuencias, las podemos ver hoy día con un Sistema que hace aguas por todos los lados mientras la ciudadanía continúa en su devenir diario sin fuerza MORAL para levantarse.

Hasta los seres que se dicen más evolucionados sufren hoy día de una parálisis mental que les hace ser carne de cañón para el Sistema, aguantando estoicamente las continuas puñaladas que les clavan un día tras otro, sin fuerzas (mentales) para levantarse. Hoy en día, la positividad histérica se ha convertido en la excusa perfecta para los cobardes, los vagos y los inertes, los seres que no tienen sangre en las venas, que han perdido su Dignidad. ¡Cuántos de éstos fanáticos del Libro de Milagros habré cononcido a lo largo de estos años que se dejan crucificar día tras día en base a una visión de un Cristo masoquista! ¡Cuántos han olvidado que Jesucristo, del que tanto hablan, fue un ser insumiso que sacó de la sinagoga a los especuladores que jugaban con el precio del dinero!

La clave es el corpus doctrinario de la New Age (apuntalado en falsos mensajes angélicos) que les inducen a pensar que cabrearse es una cosa mala.

Te pueden estar vejando, riéndose de ti en tu cara, robarte impunemente, te pueden llamar a tu casa sin tu permiso las compañías que te engañan con las  facturas, te pueden echar del curro sin motivo o ponerte los cuernos, manipulándote y traicionándote, que si te cabreas… ¡EL MALO ERES TÚ! Hoy en día, puedes hacer todo el Mal que desees siempre y cuando permanezcas tranquilo, frío, entonces siempre serás el Bueno. Con esta visión sobre la Realidad, no es extraño que tengamos los políticos que tenemos: ¡son unos auténticos Maestros en el Arte de la mentira! ¡Roban ante la aquiescencia de la Opinión Pública y aparecen en la TV con la mejor de sus sonrisas! ¡Eso sí que es ser positivos, verdad?

(No por casualidad, en inglés ser «cool», es decir, «frío», significa ser guay).

PD: Por supuesto, la negatividad, en su justa medida, sin dejarte llevar por el «lado oscuro de la Fuerza». La Vida te pone a prueba día a día a que experimentes los sentimientos que necesitas, mucha gente ha avanzado mucho en los sentimientos positivos pero muy poco, en los negativos. Hace poco leí en no sé dónde que «si no eres capaz de odiar, ¿cómo voy a creerte cuando dices que me amas?».

Seguidamente, otro texto que he leído últimamente sobre el amor y que me ha impresionado. Únicamente, le faltan dos detalles: Amar es atreverte a decir a la persona que amas aquello que nadie se atreve a decirle, que le hará bien… ¡Aún a costa de perderla!

Los secretos del verdadero amor