General, Opinión y Noticias Externas — 12 junio, 2011 at 11:53 am

Movimiento gay: ¿revolucionarios o creación artificial por parte de la élite? /Bandera Falsa por el día del Orgullo Gay: cacerolada a favor de la fiesta capitalista

by

(Lo siguiente lo escribí hace dos semanas y lo tenía preparado para el día del Orgullo Gay, porque me di cuenta de que iba a quedar completamente deslegitimado por el Movimiento del 15-M ¿van a seguir demandando fiesta cuando el personal demanda acabar con los bancos? Hace días que esperaba una «bandera falsa» respecto a este tema y ya la han fabricado: generando la subsiguiente cacerolada para denunciar que no les dejan festejar la inconsciencia capitalista. La organiza el diario Bilderberg El País con el fin de robar protagonismo a las demandas de Justicia Político. Veremos si se lo tragan los activistas: de momento, está corriendo por facebook como si fuera una restricción del gobierno del PP… que lo financia).

Lo subvenciona el gobierno de derecha del PP: sí, aquellos que supuestamente están en contra de la homosexualidad. De hecho, el día en favor de la homosexualización está apoyado por la UE. Sí, la misma organización que ataca la Libertad y rescata a los bancos mientras la gente se revuelve en la indigencia.
Mientras la gente se indigna ante la corrupción generalizada, el movimiento en favor de la homosexualización defiende este año que la Naturaleza se equivoca y coloca cuerpos de hombre a seres que se sienten mujeres y viceversa. (Eso, sin creer en el el alma!).
¿Hay alguien aquí que todavía se cree que el Movimiento Gay fue algún día una liberación del ser humano y no una infiltración por parte de la propia élite entre los ingenuos izquierdistas?

En otro orden de cosas, estos días, he interiorizado varios motivos para que el hombre se homosexualice.

1-Los hombres más machos, con más necesidad de la mujer, se afeminan para ser aceptados por ellas (pues el hombre viril está proscrito) y volverse sus amigos con la esperanza de conquistarlas desde esa feminidad apostada, pero al final, la mujer acaba viéndolo como un «osito» y la mujer se va con el macho que la maltrata. El hombre, acongojado por la traición (se hacen como ellas quieren que seas y al final, se van con el «malo»), acaba homosexualizándose.

2-El hombre mariquita acaba asumiendo esa femineidad dentro de sí, como respuesta a la feminidad de la mujer que le falta.

3-De resultas de ello son, en  realidad, los «mejores machos» quienes se homosexualizan, los más necesitados de la mujer. Lo cual se corrobora viendo lo guapos que son muchos de lo gays actualmente.

4-El resultado es que la mujer, muchas mujeres pierden a sus hombres, que se han vuelto homosexuales.