General — 18 junio, 2011 at 8:09 am

Ante la manifestación del domingo en Madrid contra «el pacto del euro», la cosa en Grecia está así

by

Los que hayáis intentado ver el vídeo de los policías infiltrados en Barcelona, no lo habréis podido ver porque lo han retirado, seguramente por presiones del ministerio del interior catalán.

El descubrimiento de que es el propio Estado quien organiza los actos violentos es una cosa muy seria.

Mientras tanto, la Unión Europea se apresta a hacer el papel de correa de transmisión de las familias sionistas que desean tomar el control de todos los estados. Después de conducir a la bancarrota de esos estados (y los bancos que tenían su deuda), ahora se aprestan a llegar como salvadores con sus instituciones (la UE y el FMI) y con sus propios bancos  privados, con los que proceder al saqueo de las empresas públicas, como antes hicieron sus antepasados, los piratas.

En una de tantas paradojas de la Historia que presenciamos en este final de la misma, el pueblo griego, cuna de esta civilización, es el primero que sufre el saqueo por parte de los «ladrones de cuello blanco». Y su reacción está siendo contundente: más abajo veréis algunos vídeos que describen lo que está sucediendo allí. El del bellezón de Rusia Today, enfrascada en la batalla con gases lacrimógenos, os gustará especialmente.

El próximo domingo, seis columnas diferentes rodearán el Congreso de los diputados de Madrid. Dado que España es uno de los países más implicados en la deuda griega, se espera que la «crisis fantasma» llegue pronto a la piel de toro, como justificación para el asalto de los piratas sionistas. Veremos a ver qué pasa.

Ved los vídeos en este artículo de Prison Planet.