General, Política actual — 29 junio, 2011 at 7:48 pm

Según fuentes rusas, se prepara invasión de Arabia Saudita por parte de Estados Unidos

by

La verdad es que aunque ya llevan varias noticias de Sorcha Faal sobre el tema, no he querido publicar nada hasta el momento porque, sinceramente, no me cuadraba.

Eso de que Obama esté compinchando con los chiítas (por el tema de El Mahdi: el profeta esperado) y por eso haya organizado las revoluciones árabes (acontecidas mayormente en países de mayoría sunní), la verdad es que me parece, todavía hoy, muy disparatado.

Si publico hoy algo es porque la extraña muerte de cuatro ingenieros rusos expertos en el bombardeo de un avión Tupolev el pasado 20 de junio a manos de rebeldes chechenos musulmanes armados por Arabia Saudita, empieza a dotar de credibilidad al asunto.

Al parecer, los ingenieros rusos habían tomado el mando de las operaciones en la planta nuclear iraní de Bushehr, tras suspender el gobierno iraní su contrato con la empresa alemana Siemens.

A pesar de eso, el viceministro ruso de Asuntos Exteriores,  Sergei Ryabkov, anunció el pasado lunes que la planta estaría operativa en agosto, lo que ha generado recelos entre el gobierno de Arabia Saudita, que teme la potencia iraní. De ahí que haya estrechado lazos con Israel en los últimos años.

En breve sabremos si esta predicción es correcta, puesto que la anunciada invasión se prevé este verano, con las tropas que Estados Unidos está retirando de Afganistán… De ahí la preocupación saudita, que está estrechando lazos, a su vez, con Pakistán, quien también parece estar en el punto de mira de unos Estados Unidos cuyo poder está dando sus últimos coletazos.

El asunto comentado del asesinato de los ingenieros rusos ha significado el «Ok» de los rusos a la invasión de Arabia. Siempre según las citadas fuentes, claro está.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin