General, Política actual — 4 julio, 2011 at 4:29 pm

¿Nuevo portal estelar abierto junto al volcán Mauna Kea de Hawai?: Noticia aparecida en el diario inglés Daily Mail

by

Pues comentábamos que hace escasos dos meses, la NASA comprobaba en un experimento que la Tierra está rodeada de un vórtice espacio-tiempo, cuando Sorcha Faal nos sorprende con otra noticia en la línea.

Según supuestas informaciones atribuidas a la agencia espacial rusa, un asteroide que orbita la Tierra llamado «Caballero negro» habría activado, mediante pulso electromagnético, un portal estelar en las islas Hawai, cerca del volcán del Mauna Kea, una montaña que, tomada desde su base, sería la más alta de la tierra.

La noticia ha aparecido en la prensa británica, bajo la explicación de que la explosión que se vio habría sido provocada por un misil intercontinental balístico llamado Minuteman III, cuyas pruebas coincidían en el tempo en el que ocurrió el evento visual. Sin embargo, el organismo oficial ruso que vigila a su «enemigo» ha desmentido que este hecho hubiera ocurrido.

Las supuestas fuentes rusas continúan en su informe destacando la importancia del lugar en las islas Hawai donde se hubiera abierto este portal estelar, puesto que es uno de los centros más importantes de aprovisionamiento de las ballenas «humpback» (literalmente, «con joroba»).

Todavía más increíble le resultará al lector saber que las «firmas electrónicas» detectadas por los satélites, procedentes del cometa Elenin que se acerca a la Tierra, supuestamente seguido de una flota de ovnis, al igual que los sonidos detectados del satélite de Saturno, Titán (con agua garantizada) corresponden a «sonidos de ballenas». Ello hace que los supuestos científicos rusos establezcan una analogía entre ambos sucesos: la explosión o portal estelar acaecida hace días al lado del volcán hawaiano y los sonidos procedentes de estos objetos estelares.

Siempre según estas fuentes rusas, son muchos los objetos estelares que emiten estos «cánticos de ballenas», entre ellos, el mencionado asteroide «Caballero negro», descubierto en los años 50 y mantenido en secreto desde entonces debido a su importancia como transmisor de telecomunicaciones. La información de la época, que prueba su existencia, arriba de estas mismas líneas.

Si es cierto lo comentado, en breve veremos una flotilla internacional en la zona, similar a la que está estacionada en Somalia, bajo la excusa de los barcos piratas. De ser así, estaríamos ante uno de los portales por los que podrían venir las esperadas naves de las naciones estelares que contactarían con la Tierra en pocos meses.

O eso, o el anunciado «falso contacto» Blue Beam, claro.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin