Opinión y Noticias Externas — 6 julio, 2011 at 11:20 am

El barrio de Lavapiés se subleva para defender a un inmigrante

by

La noticia de que el barrio de Lavapiés (mi barrio) se sublevó ayer para defender a un inmigrante del abuso de la policía me llega especialmente, puesto que hace menos de un año, si os acordais, me llevaron a comisaría por hacer lo propio… y sin que nadie se dignara a ayudarnos.

(Ved aquí el vídeo. La gente grita «VERGÜENZA!!» El 2012 ha llegado, no hay duda).

Una vez más, el karma y el efecto mariposa en acción . Una persona realiza una acción y, en el tiempo, eso genera una reacción. En otras palabras, que vais a ver aparecer la palabra JUSTICIA en vuestras vidas, a los pocos días de realizar una acción que, antes, os llenaba de enojo y frustración, por no tener recompensa positiva.

Traigo esto a colación porque este tipo de suceso es el Final de los ciclos maya en acción. La aceleración del tiempo que  va a suponer el último año tun (360 días) antes del solsticio de invierno del 2012 va a propiciar que vivais el efecto de vuestras acciones (positivas y negativas) en mucho menor tiempo que antes.

A finales de diciembre de este año (el 26 de diciembre, si las cuentas no fallan) entraremos en el ciclo Universal, que es el último de los que terminan en estas fechas (insisto en que para Calleman, termina el 28 de octubre de este mismo año, mientras que para Argüelles, lo hace el 21 de diciembre del 2012, yo mezclo los datos de Calleman con los de Argüelles).

El asunto es que no sólo el famoso ciclo «la cuenta larga», que comenzó en el 3113 antes de Cristo, termina en estas fechas. Sino el galáctico, que comenzó en 1999 (13 años), el Planetario, que comenzó en 1755, y el Regional (hace 102.000 años), el Tribal (hace 2 millones de años), el Familiar (hace 41 millones de años), el mamífero (hace 820 millones de años) y el Celular (hace 16,4 billones de años) que fue cuando se generaron los Planetas, nuestro sistema solar… y la Creación (El Big Bang, vaya).

Todas estas cosas y muchas más, las explicaré el próximo sábado en la charla que daré en Espluges de Llobregat, Barcelona, dentro de las jornadas ConcienciaT, calle Angel Gimerá 38.