General, Política actual — 27 julio, 2011 at 8:41 am

El asesino de Oslo tomó drogas antes de la matanza: ¿un nuevo juguete MK Ultra teledirigido a distancia?

by

Pues eso, que este dato de que tomó drogas nos acerca el asesinato de Oslo a los de la Universidad de Virginia a cargo del coreano Cho, o los del instituto de Columbine, por citar sólo algunos. Como a estas alturas sabréis, estos asesinos teledirigidos se activan cuando la droga les pone en una frecuencia determinada y su controlador le dicta lo que tiene que hacer.
Mientras la jefa de la investigación afirma que no hay pruebas para asociar a Breivik y la extrema derecha, los periódicos de todo el mundo se empeñan en difundir esta conspiración sin pruebas.
Lo único cierto es lo que le comentaba el propio Breivik a su abogado: «no entiendo cómo no me mataron y la policía me dejó realizar la matanza«. Esto sí que es una pista.
Veremos lo que tardan en cargárselo. De no hacerlo, vamos a enterarnos de casi todo…

PD No acabo de escribir estas líneas cuando me encuentro este titular en el diario ABC:  «La Policía noruega teme que Breivik se suicide». Evidentemente, habrá que interpretar el verbo «suicidar» en el novísimo modo transitivo «le  van a a suicidar» y no el reflexivo, como hasta ahora «se va a suicidar«.

Por si no lo sabéis, ya han muerto dos periodistas que contribuyeron a que saliera a la luz el escándalo de las escuchas del News of the World, de Rupert Murdoch. Hoare es el segundo muerto.