General, Opinión y Noticias Externas — 11 agosto, 2011 at 2:09 pm

Mientras Inglaterra arde, seguimos el camino de Merlín y Arturo (y el de las calaveras de cristal)

by

P8080521El grupo de españoles en la tierra de los crop circles se marchó hace unos días y aquí nos hemos quedado los viajeros galácticos (Kike y Bea) más Paco, Sergio y las brujitas inglesas Big Sarah y Little Sarah.
P8070520Por casualidades de la vida, los disturbios en Inglaterra han coincidido con mi llegada a este país, lo que nos está dando pie a conversar con Sarah sobre cómo debería ser esta Re-Evolución que está naciendo en la que, sin lugar a dudas, España lleva la batuta mundial, debido a su privilegiada situación entre el mundo musulmán, Latinoamérica y Europa-Mundo Occidental.
Leyendo los periódicos ingleses, se comenta la gran importancia que ha tenido el uso de la «Black Berry» puesto que muchos chavales de los barrios tienen esta maquinita y por lo visto, su compañía les da mensajes gratis, lo que ha servido para organizar las revueltas y burlar a la policía. Comentando esto, me he acordado de un mensaje que pululaba hace semanas por Internet en el que se contaba que la expresión «blackberry» proviene de las bolas de hierro que les colocan a los presos en aquellas prisiones como la famosa película de Paul Newman en la que se comía tantos huevos (la tengo que poner algún día). El caso es que, evidentemente, le colocaron ese nombre porque gracias a ella, el regalito que le daban a los ejecutivos se convertía en su cadena de esclavitud, puesto que les tenían (les tienen) todo el día controlados. Una vez más, la tecnología esclavizadora se convierte en una herramienta de transformación (en este caso, evidentemente, mal utilizada).
DSC00662Os sorprenderá saber que, hablando con Sarah, nos hemos enterado de que la Revolución Española ha sido totalmente censurada en los medios de comunicación ingleses. Es decir, que no han hablado ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLA. Pero nada, nada. No tenía ni idea de lo de la Puerta del Sol y de todo lo demás. En cambio, habían estado informados de lo de Egipto, Libia e incluso Grecia.
DSC00960Conclusión: España está demasiado cerca y temen que la revolución (pacífica) se extienda. Esta otra, en cambio, sí les conviene porque fortifica el sistema. Si la Revolución Española se hubiera exportado a Inglaterra otro gallo cantaría.
El caso es que estos días están siendo tremendamente productivos, a todos niveles. Lo primero, por supuesto, a nivel personal, por el contacto con un grupo de gente despierta (o semi) en el que las conversaciones profundas y la magia fluye constantemente. Cuando todo esto transcurre entre los mágicos y modernos círculos de la cosecha y los ancestrales círculos de piedra, algunos de los cuales, como los que hemos visto en Cornwall, permanecen casi incólumes a la fiebre de los turistas sin conciencia, ocurren cosas como las del otro día en esa mágica tierra celta del Rey Arturo. Que, en un momento dado, y con la calavera de cristal Quai Gong, en el centro, doce personas entramos en un estado de trance simultáneamente, con viajes astrales incluidos, como el que yo mismo viví y que me hizo visionar el mundo de magia al que nos encaminamos.
IMG_3442Se parecía mucho al señor de los Anillos.
Claro que veníamos del Castillo del Rey Arturo (Tintagle), un sitio que de verdad recuerda a esa época, con un caminito escarpado que desembocaba en una pequeña península justo en la punta de la costa de Cornualles, debajo de la cual, se encontraba la cueva de Merlín, en cuya entrada aparecieron orbs en algunas fotos.
Luego, Kike nos llevó a una GRANJA DE RECUPERACIÓN DE BÚHOS, protegida por unas -normalmente- agrevisas ocas que nos dejaron pasar gentilmente e incluso pudimos tocar a una lechuza exactamente igual que la de Harry Potter (ver fotos).
Es decir, una detrás de otra, todo sazonado con las historias de Sarah sobre las calaveras de cristal, los extraterrestres con los que ha tenido contacto, el grupo de contactados con la Federación Galáctica del que forma parte y, en fin, las interminables historias de una bruja absolutamente de cuento, como la que os gustaría haber conocido, y como la que podréis conocer cuando le organicemos una gira por España, seguramente, este otoño.
Al conocer a Sarah, todas las dudas acerca de que los ángeles en realidad son personas superdivertidas y juerguistas han quedado clarificadas. La imagen de la santidad ñoña que nos ha metido en la cabeza la imaginería cristiana es una manipulación MK Ultra total.
Bueno, pues la calavera china (que no mongola) de Sarah tiene una prima mongola (esta sí) que le ha hablado a Kike y total que nos vamos a ir a comprarla a la hora de comer.
Hoy llueve en la campiña inglesa y todavía me esperan unos días de conversaciones con Sarah y de fiesta con los croppies. El ansiado contacto con la comunidad angloparlante está ya casi hecho y las grandes risas de estos días (ved la foto del megalito fálico) se van a convertir en política galáctica.
Sarah y los hippies de Glastonbury organizan un gran festival musical al que van 20.000 personas que queremos traer a España, con música en directos, talleres y demás.
En estos días prepararemos los links y los próximo viajes con Kike y Bea a Egipto y las catedrales góticas francesas.
Desde Inglaterra, para Rafapal.com
Informó Rafael Palacios.