General — 30 agosto, 2011 at 6:51 pm

Las fuerzas de la OTAN violan y raptan a 1.500 niños en Libia, según fuentes rusas

by

Apoyado en diferentes informaciones aparecidas en fuentes independientes como Prison Planet, Sorcha Faal nos ofrece una espeluznante crónica de los desmanes protagonizados por las fuerzas rebeldes apoyadas por la OTAN, y por la propia policía mundial en sí misma, al poco de tomar Trípoli.
Por supuesto, las organizaciones humanitarias que dicen velar por el bien de los niños, convertirán esta información en otro hecho aislado más a manos de unos locos militares, cuando la realidad es que están siguiendo órdenes estrictas de lo alto de la pirámide del Poder. El destino de estos MIL QUINIENTOS niños de hasta 5 años de edad es integrarse en las redes pederastas que utilizan las castas dirigentes del Planeta y, por supuesto, sus ceremonias satánicas.
El asunto ha sido tan descarado que el propio Nicholas Sarkozy (al mando de la OTAN, parece, en esta operación) ha tenido que volar a China para explicar a su homónimo chino que la colonia de este país no ha sufrido daños. El miedo de Sarkozy debe ser porque el periodista francés Thierry Meyssan estaba allí en Trípoli y ha debido enterarse de muchas más cosas. (Aquí tenéis un vídeo de una chica contándolo).
La información de Sorcha Faal finaliza con un dato que vengo anunciando desde hace tiempo (de forma soterrada): la élite ha comenzado el proceso para legalizar la pederastia. Los mismos psiquiatras que ya han criminalizado la rebeldía en los niños, están dando los pasos para borrar de la lista de enfermedades mentales la pedofilia.
El proceso que se va a seguir,YA MISMO, es el mismo que se llevó a cabo con la homosexualidad en los últimos 30 años en los que la élite dirigente consiguió convencer a la población para que aceptara el matrimonio homosexual. ¿Cuántos de vosotros siquiera podía imaginar esa posibilidad hace sólo 10 años? Probablemente, ninguno.
Pues eso, preparaos para la propaganda de la legalización de la pederastia. Yo ya os he avisado.
Va a ser el momento precioso para sacar a la luz, casos como el asunto Franklin de pederastia dentro de la Casa Blanca, que incluyó a Reagan y Bush senior.
Si nadie se atreve, lo puedo contar yo mismo.
Pues eso, esto SÍ ES LA ÚLTIMA BATALLA.
PD: Por si habéis llegado tarde a este capítulo: la élite dirigente del Planeta Tierra son TODOS PEDERASTAS.