General, Política actual — 7 septiembre, 2011 at 4:56 pm

La periodista del diario Público, Beatriz Juez, se mete en un jardín al trata de explicar la versión no oficial del 11-S

by

Uno veía con buenos ojos que también el diario Público se atreviera a publicar un artículo sobre la verdad del 11-S.

El problema es que la periodista encargada del «marrón», Beatriz Juez, no ha hecho honor a su apellido y ha faltado gravemente a la verdad al decir:

«Kay coincide con Philip Zelikow, director ejecutivo de la Comisión Nacional del 11-S, en señalar que el número de miembros del movimiento truther se ha reducido considerablemente en los últimos años.

«El periodo más popular para los amantes de las teorías de la conspiración del 11-S fue durante la guerra de Irak, cuando el odio a la Administración Bush estaba en su punto más alto. Una vez que Obama asumió el cargo, sacó mucha energía del movimiento porque los grandes villanos (Dick Cheney, Paul Wolfowitz, George Bush) ya no están en el cargo, explica Kay«.

Beatriz, cariño, sal a la calle por una vez en tu vida en lugar de hablar de oídas y haz la prueba: pregunta a la gente quién cree que hizo el 11-S. Que mucha gente ya se haya aburrido del tema no quiere decir que no lo tengan claro.

Hoy día, prácticamente nadie cree la versión oficial sobre ese tema.